La tradicional experiencia gastronómica de México

El Rincón Mexicano demuestra la verdadera pasión por la comida mexicana en la ciudad de Toronto
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 noviembre, 2014

Si usted creía que la comida mexicana se trataba solo de  tacos y burritos, entonces debe pensar de nuevo porque la gastronomía mexicana va mucho más allá de esos platillos. Todo es cuestión de una pasión culinaria que define la tradición de una cultura milenaria que nos sumerge en una fiesta de especias y hierbas, listos para complacer nuestro paladar.


Esta pasión culinaria se ha aplicado y compartido en Toronto durante 10 años, y continuará para entregar el mensaje por una familia mexicana establecida de ejecutar el espectáculo en El Rincón Mexicano, un acogedor restaurante que está ubicado en 653 St. Clair West, se esfuerza por ofrecer el negocio de bienes de México mediante la unión de todos los sabores tradicionales de todas las regiones de México, y servirlos directamente a su mesa.


Todos los platos se preparan en el acto, mediante el uso de ingredientes frescos y sabrosos, y los infaltables condimentos mexicanos. La Cantina del Rincón mexicano no se queda atrás, con su amplia barra de tequila, margaritas tradicionales y bebidas mexicanas únicas, El Rincón se llena de orgullo de convertirse en el auténtico punto mexicano en la ciudad. La comodidad, el personal amable y servicial, el ambiente de la música entusiasta en las noches de jueves, y el nuevo patio de verano son sólo algunas de las cosas que encontrará en El Rincón Mexicano.


Pero, sobre todo, sus exquisitos sabores caseros de salsas tradicionales de su molcajete reforzadas por recetas antiguas de la familia. Ya sea para el almuerzo o la cena en El Rincón Mexicano le invita a disfrutar de un paseo culinario de una manera muy tradicional que nunca va a olvidar y tendrá que volver por más. Hostelería y servicios de comida para llevar disponible. Siga El Rincón en Facebook, Twitter e Instagram.


APERITIVOS

Guacamole Ranchero

Sopa de Tortilla

Queso fundido


PRINCIPALES

Chiles en Nogada

Pollo en Mole

Enchiladas poblanas


ESPECIALES

Parrillada

Pastel Azteca

Alambres


POSTRES

Pastel de 3 Leches

Churros

Helado Frito (Fried helado)


Visita El Rincón Mexicano en el 653 St. Clair Avenue West, para mayor información puedes comunicarte al teléfono (416) 656-1059 o ingresa a su web: www.elrinconmexicano.ca


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.