X
¿Qué estás buscando?

La Universidad de Toronto implementará un gran centro de innovación

Se estima que la moderna construcción empiece en otoño de 2019
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 marzo, 2019

(Foto: Universidad de Toronto)

La Universidad de Toronto contará con un moderno espacio dentro de sus instalaciones. Gracias a Gerald Schwartz, CEO de Onex Corporation y Heather Reisman, empresaria y filántropa canadiense, el centro de estudios logrará construir uno de sus complejos más esperados para este año.

Ambos personajes donaron 100 millones de dólares y como resultado, la universidad podrá crear un nuevo centro de innovación para avanzar las tecnologías disruptivas.

“Este nuevo complejo contribuirá enormemente a la innovación en U de T. Ayudará a consolidar la posición de liderazgo de Toronto en el mundo de la IA. El centro atraerá a otros expertos de IA y ayudará a despertar innovaciones basadas en Ia adicionales. También reunirá a eruditos de una variedad de disciplinas para estudiar las implicaciones de la IA en el mundo de hoy.”, indica Geoffrey Hinton, profesor emérito de la Universidad de Toronto y consejero científico jefe del Instituto de vectores, en un comunicado de prensa.


Entérate más: Abren nuevo teatro para latinos que viven en Toronto


¿Cómo se construirá el nuevo complejo?

El nuevo complejo de 750.000 pies cuadrados estará situado en la esquina noreste de Queen’s Park y College St. en Toronto y será diseñado por la firma de arquitectura Weiss/Manfredi. Se conoce que el proyecto se construirá en dos fases principales.

La primera es una torre de 250.000 pies cuadrados, 12 pisos, y la segunda será una torre de 500.000 pies cuadrados y 20 plantas. La primera torre será el nuevo hogar del Instituto vectorial para la inteligencia artificial.

Habrá nuevas becas y un fondo de investigación en oferta. El Instituto acogerá una importante conferencia internacional entre su calendario de eventos. La universidad planea comenzar la construcción en la primera fase del centro de innovación Schwartz Reisman en el otoño de 2019.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy