X
¿Qué estás buscando?

“La vida es algo más que llegar al final de mes a pagar tus cuentas”, indicó Daniel Habif

El conferencista motivacional más reconocido de Latinoamérica llega con "Inquebrantables Tour" el 14 de setiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 agosto, 2019

Daniel Habif, uno de los conferencistas motivacionales más importantes de Latinoamérica, llega a nuestra ciudad el sábado 14 de setiembre, 2019, gracias a Latin Ven Productions.

Entre las conferencias más reconocidas del líder y fundador del movimiento “Inquebrantables” se encuentra el haber compartido el escenario con Barack Obama en el congreso EXMA The Marketing Economy 2019. Asimismo, su presencia e influencia es tal que ha logrado también presentarse en los Latin Grammy’s junto a artistas como Maná, Enrique Bunbury, Draco Rosa, entre otros. Del mismo modo, ha sido reconocido como el activista juvenil #1 por el Instituto de la Juventud de Durango, entre otros reconocimientos a lo largo de Latinoamérica.

Inquebrantables es una palabra muy personal. Es una palabra que cuando estás triste, tienes la capacidad de levantarte para estar mejor. Las conferencias que doy yo no son para gente que vive en la depresión tampoco; es para gente que quiere estar bien, que quiere estar mejor, que se quiere empujar hacia una mejora continua“, señaló Daniel Habif en una reciente entrevista para El heraldo de México para promocionar su gira en su país natal y para explicar que la decisión de ser feliz y ser inquebrantable, reside en cada uno de nosotros.

La vida es algo más que llegar al final de mes a pagar tus cuentas“, continuó explicando el conferencista al respecto de que la decisión de ser feliz también se basa en la motivación y directriz que le otorgamos a nuestra propia vida. Por ende, el tener objetivos, metas y atreverse a intentarlo es esencial para alcanzar un estado de mejora continua. Es decir, “triunfar no lo es todo“, la verdadera riqueza reside en darse la oportunidad de intentarlo constantemente, trabajar por la vida que uno quiere para sí mismo y enfrentar nuestros miedos.

Daniel Habif reiteró la invitación hacia todas aquellas personas que desean realizar un cambio en su vida y eligen empezar a construir su camino hacia un futuro que siempre será incierto, pero por el que hay que trabajar constantemente, conocerse a uno mismo y mejorar día con día: “Dense la oportunidad de ir y de ser confrontados“.

Daniel Habif en Toronto

“Inquebrantables”, nombre del movimiento que ya se encuentra en más de 120 ciudades y de la gira internacional que trae a Daniel Habif a Toronto, llega a nuestra ciudad el sábado 14 de setiembre, 2019. Disfruta de una oportunidad para dialogar, encontrarte contigo mismo y, sobre todo, darte la oportunidad de trazar el camino indicado para ti en la resolución de tus metas y objetivos personales.

Los tickets para asistir a la conferencia de Daniel Habif en Toronto se encuentran ya a la venta. Te dejamos algunos detalles del evento:

  • Fecha: Sábado 14 de setiembre, 2019
  • Lugar: Queen Elizabeth Theatre (190 Princes’ Blvd, Toronto)
  • Hora: 7:30 p.m.

Puedes comprar tus tickets o encontrar más información del evento EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy