La vida es nuestra amiga

A pesar de los obstaculos y momentos dificiles, la vida está siempre de nuestro favor
Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2013

Cuando decidimos aprender algo nuevo o seguir algún nuevo camino, la vida actúa con nosotros de la misma manera que lo hacen nuestros padres. Nuestros padres son los seres que nos nutren de confianza cuando se trata de ser mejores, de aprender y crecer. Ellos están siempre dispuestos a sostenernos cuando caigamos, y su fe en que venceremos es tan infinita que nos ayuda a creer más en nosotros mismos.


De la misma manera actúa la vida. Cuando decidimos tomar un nuevo reto, perseguir un nuevo sueño o aprender algo nuevo, la vida está ahí construyéndonos el camino para que lleguemos a lograrlo. Con cada paso que damos, la vida se encarga de que no caigamos. Atrae hacia nosotros esos seres que nos ayuden a perseguir nuestra meta y de alguna manera u otra nos surte de las herramientas adecuadas para lograrla.


Pero hay algo que la vida nos pide, y es que tengamos fe en nosotros mismos y en ella a la vez. Que pase lo que pase nunca dudemos de nuestros sueños, pero más aún que nunca dudemos del poder que la vida misma tiene para ayudarnos. Porque son fe y perseverancia precisamente los principales ingredientes para el éxito.


Por eso, cada vez que decidas emprender un nuevo camino, ten siempre presente tu confianza en ti mismo para lograrlo y permite que la vida se exprese a su máximo nivel para ayudarte a llegar tan lejos como lo desees. Mira a la vida como tu gran amiga, esa que esta de tu lado esperando por tu señal para ella actuar. Mantén una buena relación con tu vida y observa el maravilloso proceso de interactuar con ella.


Cuando entendemos que no estamos solos tratando de salir adelante, sino que es la vida actuando en conjunto con nosotros, es cuando de verdad comprendemos que no todo lo controlamos y que todo llega en su momento preciso, porque si es algo que de verdad queremos, la vida estará haciendo todo para que lo consigamos, pero hay que dejarla actuar respetando así su propio ritmo.


De ahora en adelante no tengas miedo de cambiar rumbos, de elegir algo diferente, de aprender algo nuevo. Recuerda que la vida está siempre a tu favor y que su sabiduría es infinitamente grande como para hacer que todo funcione a nuestro favor.


Permítele a la vida expresarse a través de tus experiencias, permítele ayudarte a crecer y a ser quien de verdad quieres ser. Dale la oportunidad a la vida de hacer su parte para ayudarte, es una labor que ella placenteramente hace por ti.


Un espacio para el alma

Alessandra Da Rocha

Este es un espacio para el alma que aborda los aspectos espirituales que son tan importantes en nuestras vidas pero que muchas veces no tenemos tiempo para afrontarlos. Alessandra Da Rocha, Gestora de Hospitalidad y certificada en la práctica del Reiki nos ayuda a hacerlo.

Etiquetado en: espiritualidad cuerpo mente

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.