X
¿Qué estás buscando?

Lakeview Village es la nueva localidad que se construirá en Mississauga

Esta será una comunidad costera que brindará oportunidades de trabajo a más de 3 mil personas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 enero, 2019

Se está trabajando en una nueva localidad cerca de Toronto y seguramente será un lugar hermoso para vivir. Mississauga está recibiendo una nueva comunidad costera, llamada Lakeview Village, donde miles de personas vivirán y trabajarán. Se espera que la primera fase de construcción de este nuevo proyecto inicie en el 2020.

Lakeview Community Partners compró recientemente el terreno de una antigua central eléctrica en Mississauga por $275 millones de dólares. Ahora planean revitalizar toda el área convirtiéndolo en un vibrante distrito costero habitable.

La compañía pasará los próximos 10 a 15 años transformando el lugar en Lakeview Village, donde habrá hasta 8,000 unidades residenciales, según informaciones de The Globe and Mail.

Lakeview Village planea ser «el próximo gran pueblo costero de Canadá», según su sitio web. Se espera que el proyecto permita la entrada de 15,000 o 17,000 personas. Asimismo, se tiene prevista la construcción de edificios comerciales y puestos de venta al por menor. Lakeview Village también planea traer de 10 a 15 acres para un campus universitario.

Los desarrolladores prevén que para fines de 2019, se completarán las aprobaciones de planificación. Se espera que la gente pueda comenzar a mudarse a la nueva aldea de Lakeview en el 2023.


Entérate más:

Frío extremo en Toronto genera que se cancele el transporte de autobuses escolares


Ya hay fotos de cómo podría verse el nuevo Lakeview Village y, en las fotos, este pueblo frente al mar será absolutamente impresionante. Echa un vistazo a la vista previa de Lakeview Village. «Lakeview Village dará nueva vida al litoral de Mississauga», dice el sitio web oficial. «Lakeview Village creará un lugar donde las personas pueden conectarse con el lago Ontario».

El nuevo barrio será «un modelo de vida urbana sostenible y verde», según los desarrolladores. También brindará oportunidades de trabajo, creando de 3.500 a 4.500 empleos a largo plazo.

 

Otros están leyendo

Etiquetado en: mississauga Lakeview Village

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy