X
¿Qué estás buscando?

Las 10 noticias más populares durante el 2012

Toronto · Publicado el: 28 diciembre, 2012

Estamos a puertas de despedirnos del 2012 y desde Toronto Hispano les deseamos a todos nuestros lectores que pasen un Año Nuevo llevo de prosperidad y felicidad junto a sus seres amados. De la misma forma, agradecer a la comunidad hispana de nuestra linda ciudad que año tras año nos viene respaldando con su apoyo y que por medio de sus actividades reflejan su leal compromiso con la difusión de la cultura latina en Canadá. 


A puertas del 2013, reiteramos también nuestro compromiso con nuestra gente en seguir sirviéndoles y mejorando en cada año para ofrecerles la información detallada y veraz sobre los acontecimientos de nuestra comuna en Toronto. Es por ese motivo especial, que a continuación les presentamos un resumen sobre las 10 noticias que fueron las más populares en nuestro medio durante el 2012.


1. Nuevos requisitos para aplicar a ciudadanía canadiense causan controversia


Las nuevas y estrictas normas que se presentan desde ya para el proceso migratorio en Canadá desataron una verdadera polémica  que continúa hasta estos días. El dominio de uno de los dos idiomas oficiales viene significando un gran obstáculo para muchos, mientras que otros se encuentran a favor de esta norma y lo consideran decisivo en un proceso de adaptación a un nuevo país.


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/10/nuevos-requisitos-para-aplicar-ciudadania-canadiense-causan-controversia


2. Sexualidad Femenina después de los 40 años


El blog ‘Hablemos de sexo’ se convirtió en uno de los favoritos de nuestros lectores y el tema de la vida sexual después de los 40 años  en las mujeres fue uno de los más visitados en nuestro portal.  Los consejos y algunos tips brindados por María C. Albornoz  fueron de gran ayuda para todos los  seguidores.


http://toronto.hispano.in/blog/maria-c-albornoz/sexualidad-femenina-despues-de-los-40


3. Ontario necesitará 135 mil inmigrantes por año para responder a las necesidades de la región


El tema inmigrante viene siendo de gran relevancia en todo este 2012 y la noticia de que la provincia necesitaría la fuerza de 135 mil inmigrantes por año causó revuelo entre quienes ven en esto una oportunidad decisiva o una estrategia para conseguir mano de obra a bajo costo.


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/10/ontario-necesitara-135-mil-inmigrantes-por-ano-para-responder-las-necesidades-de



4. Ministro Kenney anuncia pruebas de inglés y francés para nuevos aplicantes a la ciudadanía canadiense


Las pruebas de ingles y francés para los nuevos aplicantes a la ciudadanía es un tema que sigue en el tapete. Si bien este requisito en la actualidad es obligatorio, el ministro de inmigración Jason Kenney explicó que esta medida es esencial para determinar las posibilidades de éxito de una persona en el país.


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/10/ministro-kenney-anuncia-pruebas-de-ingles-y-frances-para-nuevos-aplicantes-la


5. Huracán Sandy causa corte de energía y caos vehicular



La terrible furia del huracán Sandy se dejó sentir en Toronto en el pasado mes de octubre. Lamentablemente cobrando la vida de una mujer y afectado la energía eléctrica de cerca de 60.000 personas que se quedaron sin ningún tipo de suministro eléctrico.


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/10/huracan-sandy-causa-corte-de-energia-electrica-y-caos-vehicular



6. Entérate de las actividades preparadas para el Hispanic Fiesta 2012


La fiesta hispana más grande Toronto pudo causar enorme expectativa desde el 31 de agosto hasta el 3 de septiembre. El Hispanic Fiesta 2012, una de las más grandes celebraciones hispanas en nuestra ciudad fue una de las noticias favoritas de nuestros lectores.


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/08/enterate-de-todas-las-actividades-que-el-hispanic-fiesta-tiene-preparado-para


7. IL Divo se presenta en el Air Canada Centre este 19 de mayo


El cuarteto formado por Urs Buhler, Carlos Marín, Sébastien Izambard y David Miller llegó a nuestra ciudad para brindar un inolvidable show a todos sus fanáticos que se dieron cita en el Air Canada Centre. Toronto Hispano pudo conseguir una entrevista exclusiva con Carlos Marín, el integrante español de esta agrupación, quien amablemente nos respondió algunas inquietudes.


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/05/il-divo-se-presentara-este-19-de-mayo-en-el-air-canada-centre


8.   360FM.ca : la nueva radio hispana online


La llegada de la radio hispana 360 FM.ca, la emisora que de seguro ya es tu favorita y que puedes escucharla en vivo en nuestro portal con la conducción de Keiter y Diana Feliz significó una gran alegría para toda nuestra comunidad que cuenta con un medio más para la difusión de las noticias de su interés.  


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/08/360-fm-ca-la-nueva-radio-hispana-online


9. La familia Camacho ya se encuentra en Venezuela tras abandonar Canadá el último sábado


El drama de la familia Camacho pudo conmover a miles de inmigrantes que vivieron esas desgarradores escenas como si se tratase de alguien cercano. Ellos ya se encuentran en Venezuela luego de haber partido de Canadá entre lágrimas y sollozos.


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/11/la-familia-camacho-ya-se-encuentra-en-venezuela-tras-abandonar-canada-el-ultimo


10.  Programa de inmigración para trabajadores calificados se llevará a cabo a partir de marzo


Nuevas exigencias y normas más estrictas son algunas de las nuevas reformas que presenta el programa que comenzará a recibir solicitudes desde el 4 de mayo del 2013 por medio del Programa de Trabajadores Calificados.


http://toronto.hispano.in/publicacion/2012/12/programa-de-inmigracion-para-trabajadores-calificados-se-llevara-cabo-partir-de


 


Publicado: 28 de diciembre, 2012


Etiquetado en: año nuevo 2013 noticias
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.