X
¿Qué estás buscando?

Las cataratas del Niágara se iluminarán de verde este fin de semana

La iniciativa forma parte de las celebraciones por el Día de San Patricio
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 12 marzo, 2019

Foto: Niagara Parks

Una vez más, y en colaboración con la campaña “Ecologización global” de Tourism Ireland, las Cataratas del Niágara se iluminarán el domingo 17 de marzo, para celebrar el Día de San Patricio.

De acuerdo con los Niágara Falls, la caída del agua entre EE. UU. y Canadá se iluminarán con luz verde por intervalos de 15 minutos en la parte superior desde las 7:00 pm hasta las 2:00 am.

Las cataratas se unirán a numerosos iconos destacados del mundo como la Ópera de Sydney, el Empire State Building, la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, el London Eye, el Coliseo de Roma y la Torre Inclinada de Pisa, que también participan en la campaña “Ecologización global”.


Entérate más:

Canadá alcanza la tasa de pobreza más baja de la historia


“Las nuevas luces LED tienen un beneficio adicional de reducir el consumo total de iluminación de energía hasta en un 60%”, afirma un comunicado. Y este fin de semana, todo se vuelve verde para el evento anual.

Establecida en 1925, la Junta de Iluminación de Niagara Falls está formada por representantes de la Ciudad de Niagara Falls Ontario, Nueva York, Ontario Power Generation Inc., la Autoridad de Energía de Nueva York, entre otras.

Es responsabilidad y mandato de la Junta de Iluminación financiar y mantener las luces nocturnas tanto de Horseshoe como de American Falls.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.