Las cinco emergencias dentales más comunes

Si estás buscando un dentista en Toronto te recomendamos el servicio especializado de SmileCity Dental
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 septiembre, 2018

Por muy precavido que seas una emergencia dental puede ocurrir en cualquier momento y debido a que es un tema complicado es importante actuar rápido. Es importante saber cuáles son las urgencias dentales más comunes y, sobre todo, cómo actuar correctamente cuando no es posible acudir de forma inmediata a la consulta de un dentista.

Dolor de muelas

Ésta es una de las urgencias dentales más comunes. De manera repentina, empiezas a sentir un dolor de muelas especialmente intenso y constante que, además, se acompaña de episodios en los que la intensidad del dolor aumenta. Lo más común es que este dolor se deba a una caries.

Evita los alimentos muy fríos, calientes, duros o dulces y aplica frío en la zona de la mejilla donde está la muela que te duele. Acude a un dentista y no te auto mediques.

Perdida de un diente

Puede suceder por un golpe en deportes, peleas o en una caída accidental. Lo cierto es que es un tema de mucha seriedad. Si la pérdida del diente ha sido total, es posible que sangres mucho, así que mantén la calma.

Acude al dentista cuanto antes, ya que este caso no puede esperar. Es posible que te vuelvan a colocar la pieza dental perdida, pero para eso es necesario que lleves el diente sin limpiarlo ni manipular su raíz.

Fractura parcial de un diente

Esto puede suceder por alguno de los ejemplos mencionados en el caso anterior o por comer un alimento muy duro. En este caso también se debe acudir al dentista lo más pronto posible. Puedes restaurar la pieza original del diente, pero en cualquier caso aplica frío en la zona donde está el diente para evitar inflamaciones.


¿Necesitas con urgencia a un dentista en Toronto? Contáctate con una de las mejores opciones de la ciudad AQUÍ.


Absceso

El absceso tiene un origen infeccioso, ya que se produce cuando las bacterias penetran en el diente debido a una abertura provocada por una caries o una pieza dental rota o astillada.

Esto da lugar a una fístula en la encía, que es un bulto por el que supura el pus provocado por la infección. lo mejor será acudir al dentista para que te recete un antibiótico.

Mordida en lengua o mejillas

Una mordedura accidental puede producirse de diferentes maneras, ya sea comiendo, haciendo deporte o en cualquier otra situación. Lo habitual es sangrar, en mayor o menor medida, dependiendo de cómo sea la herida.

Puedes lavar la herida y luego presionar con una gasa limpia para detener el sangrado. Si la hemorragia continúa acude a un especialista.

Dentistas en Toronto

En todos estos casos te recomendamos acudir a un especialista. Si estás buscando un  dentista en Toronto, te recomendamos a SmileCity Dental quienes cuentan con más de 20 años de experiencia apoyando a la comunidad latina en Toronto.

Puedes llamarlos al (416) 539-9887 o visitarlos en su oficina ubicada en 1554 A Bloor Street West Toronto, ON M6P 1A4. Sus especialistas cuentan con un horario flexible y te atenderán en tu idioma.

Además, aceptan Welfare, Disability, Refugio, seguros privados, entre otros. Puedes revisar los procedimientos que realizan y horarios AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.