Las cuatro reparaciones del hogar más comunes en el verano

De Oleo Construcciones te recomienda estar atento al revestimiento del hogar
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 9 julio, 2018

Ya es verano en Toronto y es la época en la que el clima varía mas. Las altas temperaturas, la lluvia y los fuertes vientos pueden dañar nuestra casa, es por eso que los expertos de De Oleo Construcciones recomiendan estar atentos al revestimiento del hogar.

Si quieres saber cómo tu casa puede verse comprometida por el clima lee la siguiente lista.

Azulejos y tejas

Muchas temporadas como la primavera y el verano pueden traer cantidades torrenciales de lluvia. Algunas pueden causar daños graves si tu casa no está preparada. Cualquier loseta o teja suelta debe repararse tan pronto como sea posible para no tener que comprar una nueva. Lo más común es que se realicen trabajos de bricolaje o si el problema es mayor será necesaria una reparación del techo.

Reparaciones o instalaciones

En estas últimas semanas Toronto ha tenido que soportar altas temperaturas, seguidas de una fuerte tormenta y regresando a la ola de calor. Según Environment Canada estos cambios continuarán, por lo que si tienes una aire acondicionado que no funciona como debería es momento de repararlo. En países como Canadá es importante tener un control adecuado de la temperatura. No ignores este importante elemento en tu lista de verificación. No lo lamentarás.

Canaletas dañadas

Las canaletas son parte de tu sistema de techado y muchos de los mismos daños estructurales que pueden resultar de las baldosas faltantes también pueden dar como resultado canaletas  obstruidas o dañadas. Otros problemas de no limpiar constantemente las canaletas son la proliferación de moho, la aparición de un agujero en tu casa y hasta, es posible, en la de tu vecino. Es mejor que te tomes un poco de tiempo para limpiar a fondo tus canaletas al menos una vez al año. Si este es un trabajo difícil o cansado de hacer, recuerda que De Oleo Construcciones puede ayudarte.

Arreglo de fachada

La fachada de la casa tiene un propósito más allá de ser estéticamente agradable. Ayuda a proteger la estructura y la base de su hogar contra elementos que pueden causar daños graves a la integridad de su hogar. Las tormentas de verano son famosas por dañar el revestimiento. Es importante verificar si hay daños después de una tormenta.

Dependiendo de la edad de tu hogar, es posible que puedas simplemente reemplazar el revestimiento dañado, pero si tu casa ha tenido el mismo revestimiento durante décadas, es posible que debas reemplazar todo el perímetro.

Por costoso que pueda parecer, es mucho más barato que dejar que su hogar sea condenado debido a la podredumbre y el moho que podrían haberse evitado. Es importante evitar problemas futuros haciendo las reparaciones necesarias ahora.

Puedes contactar con De Oleo Construcciones para saber si tu hogar necesita una reparación y para que realicen todos los ajustes necesarios. Llámalos al (647) 278-2360 o ingresa AQUÍ para más informes y dale ese toque especial a tu casa.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.