Las mejores ciudades en Ontario para vivir como un nuevo inmigrante

Antes de inmigrar a Canadá debes revisar esta lista de ciudades en las que podrías vivir
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2018

Hay muchas personas que vienen a Canadá pero no saben dónde instalarse. Mientras que localidades como Vancouver y Montreal son las más conocidas y las más concurridas, hay muchas otras ciudades en Ontario que son mejores para los nuevos inmigrantes.

Así que antes de inmigrar a Canadá debes revisar esta lista de ciudades en las que podrías vivir:

Richmond

Richmond es considerada la mejor ciudad para que vivan nuevos inmigrantes en 2018. Es un distrito de Vancouver que se encuentra a 30 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Alrededor del 60 por ciento de la población de Richmond está compuesta por inmigrantes. El costo de la vivienda es más bajo que en otras áreas de la ciudad y el país. Además, el ingreso promedio es más alto en esta área.

Mississauga

Mississauga se encuentra a 30 minutos en auto del centro de Toronto. Más del 50% de la población de Mississauga está compuesta por inmigrantes. La tasa de criminalidad es más baja aquí y el costo de vida es razonable.

Burlington

A pesar de que Burlington es una de las ciudades más ricas de Canadá, todavía tiene espacio para nuevos inmigrantes en forma de apartamentos con rentas razonables. La tasa de vacantes de apartamentos en Burlington es más alta, mientras que la renta promedio es más baja. Además, la ciudad está situada muy cerca de Toronto y la tasa de desempleo es más baja aquí. Si bien Burlington tiene pocos inmigrantes, la preferencia de los recién llegados para vivir en esta ciudad va en aumento.

Beautiful #burlingtonontario #sunset #nofilter

Una publicación compartida por Sarah Mae (@ana_esthsia) el

Toronto

Se sabe que Ontario es el destino más popular para los inmigrantes en Canadá. Tan solo el año pasado la provincia recibió 103,494 inmigrantes, siendo Toronto la ciudad que albergaba una mayor cantidad de extranjeros con un total de 81,691.

Publicaciones recientes
Empleo en Toronto
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.