X
¿Qué estás buscando?

Desde Colombia: Claudia “La Gitana” llega para rendirle tributo a la Reina de la Salsa, Celia Cruz

No te pierdas del Latin Carnival en Beaches Jazz Festival desde el viernes 12 al domingo 14 de julio, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 julio, 2019

Este fin de semana, ¡No te pierdas del gran homenaje a la Reina de la Salsa, Celia Cruz! Por los 31 años de vigencia de Beaches Jazz Festival, desde este viernes 12 al domingo 14 de julio, disfruta gratuitamente de uno de los festivales más esperados del verano en Woodbine Park.

Como una de las estrellas principales y la artista internacional invitada, contaremos con la presencia de Claudia “La Gitana” en el Latin Carnival de Beaches Jazz Festival. La laureada artista estará en nuestra ciudad junto a su orquesta para deleitarnos con los más conocidos temas de Celia Cruz, tales como “Quimbara“, “Cucala“, “La vida es un carnaval”, “Bemba colorá“, entre otros.

Del mismo modo, Claudia “La Gitana” nos traerá algunos de los éxitos de Celia Cruz de la época en la que la “Reina de la salsa” se desempeñaba como vocalista de la agrupación musical, Sonora Matancera; deleitándonos al mismo tiempo con la gran presencia de su voz.

Claudia “La Gitana”, una talento de la salsa y el bolero

La artista de raíces colombianas, Claudia “La Gitana”, formó parte de la agrupación llamada “Nueva Sonora Matancera”, la cual incurre en el género del bolero. Esta experiencia la motivaría a años más tarde participan en el Concurso Nacional de Intérpretes de Bolero “Alberto Villa Vélez” de Colombia en el 2012, en el cual obtuvo el primer lugar.

Esta experiencia la motivó a aventurarse en su carrera de solista y lanzar su primer sencillo en el género del bolero llamado “Canto“. Sin embargo, el talento de Claudia no se detiene ahí, en tanto que años después, haría gala de la versatilidad de su voz al lanzar la canción “Quién es ella”, con la cual anunció su retorno a la salsa.

Claudia “La Gitana”, quien actualmente rinde homenaje a la “Guarachera de Cuba”, Celia Cruz, mediante su nuevo proyecto musical, “Azúcar”, extendió una calurosa invitación para toda la comunidad hispana en Canadá y aquellos de nacionalidad canadiense interesados en pasar una tarde llena del influjo de la salsa, timba y vitalidad de la música latina: “Invito a toda la comunidad latina y personas de Canadá para cantar y disfrutar de los más reconocidos éxitos de la Guarachera, Celia Cruz“.

¡No te pierdas del gran tributo que rendirá Claudia “La Gitana” a la Reina de la Salsa en el Latin Carnival de este año! Asimismo, podrás de un popurrí de canciones de su autoría en el que bailarás con un jocoso, sabroso y rumbero ritmo.

Si deseas conocer los horarios de las presentaciones por en el Latin Stage de Beaches Jazz Festival, puedes consultar ESTE ENLACE.

Latin Carnival 2019: Line-up completo

Además de la presencia de Claudia La Gitana, la edición tendrá la presencia de diversos artistas que representarán a la música latinoamericana, masterclasses de baile y mucho más.

Te presentamos el line-up completo a continuación:

Viernes 12 de julio (6 a 11 p.m.)

  • DJ Rhymes – 6 p.m.
  • Bachata Swing – 7:30 p.m.
  • Salsotica Orquesta – 9 p.m.

Sábado 13 de julio (1 a 11 p.m.)

  • DJ Explosivo – 1 p.m.
  • Salsa Class con Daylin Martínez – 2 p.m.
  • Clave y Son Orquesta – 3 p.m.
  • Rojitas Orquesta – 5 p.m.
  • Los Hijos de Tuta – 7 p.m.
  • Show Internacional: Tributo a Celia Cruz por Claudia “La Gitana” – 9 p.m.

Domingo 14 de julio (1 a 8 p.m.)

  • DJ Rhymes – 1 p.m.
  • Evaristo Machado & Band – 1:30 p.m.
  • Zumba Happy Feet Theam ft. Tathiana, Pilar, Zuleidi & German – 3 p.m.
  • Grupo Borolo – 4:30 p.m.
  • Show Internacional: Tributo a Celia Cruz por Claudia “La Gitana” – 7:30 p.m.

Si deseas obtener mayor información sobre el evento, puedes ingresar AQUÍ.

¡Únete al tributo a la Reina de la Salsa en Beaches Jazz Festival!

Reúnete con tus amigos o familiares y únete a esta singular celebración en la que bailarás y cantarás hasta decir basta. Además, podrás disfrutar de un hermoso sunset de la mano de espectáculos de alta categoría a cargo de los distintos artistas tanto nacionales como internacionales que se encontrarán participando del festival.

Este festival de ingreso libre que surge para la promoción de la música y cultura y ya es de amplia tradición en nuestra ciudad, regresa una vez más de brazos abiertos para todos aquellos que deseen pasar tres inolvidables tardes desde el 12 al 14 de julio.

Te dejamos algunos detalles del festival:

  • Lugar: Woodbine Park (1695 Queen St E, Toronto)
  • Fecha: Del viernes 12 al domingo 14 de julio, 2019
  • Hora: Diversos horarios.

Puedes obtener mayor información, AQUÍ.

 

Otros están leyendo:

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.