Latin Energy: Christmas & Birthday Celebration de Vanesa Stay este viernes

Toronto · Publicado el: 4 diciembre, 2012

Latin Energy, una de las más destacadas escuelas de baile de la ciudad viene preparando una súper fiesta para este viernes, 7 de diciembre en lo que será el evento denominado “Latin Energy: Christmas & Birthday Celebration” que se realizará en el Royal Canadian Legion, ubicado en el 35 Front Street North, a partir de las 8 y 30 de la noche.


Disfruta de una noche con la mejor exhibición de baile a cargo de renombrados profesionales y campeones mundiales y nacionales de baile en salsa, ballroom y mucho más.  Un evento para festejar la víspera navideña y el cumpleaños de la artífice de Latin Energy, Vanesa Stay en medio de una súper celebración que traerá muchas sorpresas.


Vanesa Stay es la fundadora de Latin Energy desde el 2002, y ha conseguido importantes logros en el mundo del baile llegando a ser Vice World Champion en el World Salsa Federation y haber aparecido en conocidos programas de televisión e incluso compartir roles con el actor español Antonio Banderas en la película “Take The Lead”.


Esta escuela de baile es una de las más reconocidas a nivel mundial por su estilo en la performance, como por su método de enseñanza y este viernes 7 de diciembre será una imperdible ocasión de encontrarse con los máximos exponentes del social dancing, así como poder disfrutar de interesantes lecciones de baile impartida por Vanesa Stay. Las puertas se abrirán desde las 8 y 30 de la noche para todo el público y las lecciones empezar a partir de las 9 de la noche. Habrá free parking y cash bar.


Para mayor información sobre este evento, simplemente puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 4 de diciembre, 2012


Etiquetado en: baile latin energy vanesa stay
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.