Latin Grammy 2012: Juanes y Jesse & Joy entre lo más resaltante de la premiación

Toronto · Publicado el: 16 noviembre, 2012

Una noche de emoción y buena música fue la vivida ayer durante los premio Latin Grammy 2012 celebrada en Las Vegas. Los grandes ganadores de este importante certamen de la música latina fueron el ídolo colombiano, Juanes y el dúo mexicano Jesse & Joy, quienes obtuvieron los premios por álbum del año y premios por grabación y canción del año, respectivamente.


Juanes no pudo contener la emoción y agradeció profundamente a Juan Luis Guerra por el logro conseguido. “Un saludo al maestro Juan Luis Guerra por hacer esto posible”, manifestó al conseguir su premio número 19 en los Grammys Latinos. El éxito de su disco Unplugged ha hecho que Juanes sea la estrella más destacada de la ceremonia, quien además brindó un sensacional show al lado del guitarrista Carlos Santana.


De esta manera el colombiano Juanes se convirtió en la estrella hispana en conseguir la mayor cantidad de premios Grammy a lo largo de su carrera (20 en total, entre los 19 premios Grammy Latino y uno anglosajón).


De otro lado, el cantante español David Bisbal recibió el premio a mejor álbum pop vocal tradicional por su disco "Una noche en el teatro real". 


La artista mexicana Carla Morrison ganó como mejor álbum de música alternativa con “Déjenme Llorar”, mientras que el compositor peruano Gianmarco se llevó el tercer Grammy de su carrera al conseguir el premio a mejor álbum cantautor del 2012 por su disco, “Gianmarco 20 años”.


 


Publicado: 16 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.