Latin Súper Chicken: el mejor pollo al carbón de Mississauga

Latin Súper Chicken es la única opción donde podrás disfrutar del auténtico pollo al carbón al mejor estilo peruano
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 31 octubre, 2016

En un local sencillo y acogedor, ubicando en la ciudad de Mississauga, Luis emprendió con su esposa y con sus padres el mejor proyecto de vida: Latin Súper Chicken, un restaurante que desde el 2008 y hasta el día de hoy, se ha convertido en una de las más reconocidas y destacadas pollerías del sector, teniendo la mejor acogida tanto por canadienses como por latinoamericanos.


Con un lema muy bien definido “Los latinos no somos diferentes banderas, los latinos somos una sola bandera”. Latin Súper Chicken se identifica 100% con la comunidad latina. Su atención al cliente está conformada por un excelente y variado grupo de latinos, sus productos están dirigidos para latinos no importa en país y desde luego para los canadienses que deseen aprender sobre las diferentes culturas latinoamericanas


Como Luis lo menciona, “Latin Súper Chicken es un servicio para la comunidad, todos los colombianos, mexicanos, argentinos, peruanos, siempre se sienten súper bien atendidos e identificados con el restaurante. Nosotros hablamos todos los idiomas latinos porque aunque hablamos español, el español varía según el país y nuestro secreto no solo está en el pollo también está en nuestra atención al cliente. Pero aclaro, nuestros clientes no son 100% latinos, el 50% son canadienses que les encanta todo lo que tiene que ver con lo latino, productos, música, y por su puesto el pollo asado”.


chicken_008.jpg


Latin Súper Chicken, no es un local 100% peruana, como muchos los pueden pensar. Con el tiempo han ido incorporando variedad en sus platillos para poder ofrecer un mejor servicio a toda la comunidad hispana y no solo a la comunidad peruana. Ofrecen gran variedad de productos para diferentes paladares:




  • Empanadas horneadas, empanadas colombianas, y venezolanas


  • Salchipapas,  que le llaman el “spanish putin", porque todos los canadienses lo adoran


  • Papa rellenas que sí es un platillo peruano


  • Arepas


  • Tamales colombianos, peruanos, mexicanos y guatemaltecos


  • Churros


  • Palitos de queso


  • ¡Y una gran variedad de productos provenientes de diferentes partes de Centro América y Sur América!


Para diciembre es posible que se incorporen las hallacas venezolanas.


en_el_texto_0.jpg


“Pero definitivamente el pollo es el centro de atención de Latin Súper Chicken, ya que lo come el colombiano, el peruano o mexicano y cada persona que viene de un país diferente, lo relaciona con el pollo asado de su tierra. Nuestro pollo está hecho al carbón, es una receta original peruana, un sazonado peruano” lo aclara Luis.


Como experiencia personal, Luis se siente totalmente satisfecho de poder ser un representante de la comunidad latina en Canadá ya que por medio de sus productos pueden también enseñar en un país con una cultura totalmente como es la canadiense, sobre los platillos latinos de una manera particular para que los canadienses lo puedan preparar en casa y poder difundir recetas de la cocina latinoamericana.


“Es un sentimiento de orgullo y placer, poder no solo vender un producto sino poder representar varias culturas. La comunidad latina tiene muchas ventajas sobre las otras comunidades porque el canadiense se siente atrapado con nuestra cultura y muchas veces quiere vivir como los latinos, comer como nosotros, bailar como nosotros vivir como nosotros”, lo menciona orgullosamente Luis.


El rango de precios es cómodo para la calidad que se ofrece, puedes encontrar gran variedad de precios según la necesidad del consumidor, al punto que si no quieres cocinar, por $20 dólares come la familia completa. Luís comenta que se puede comer un buen pollo con sus papas y ensalada con salsas a un precio totalmente racional y de excelente calidad. “Nuestro pollo es un pollo saludable, que no es frito bajo en grasa, pero lo mejor que no insípido. Es un sabor latino que agrada a adultos y niños”.


La comida peruana es la bandera del peruano, se codea con la comida francesa, española, italiana y la ventaja  frente a la competencia que puede tener Latin Súper Chicken es que ofrecen un producto único que no tiene hasta el momento nadie, con una excelente reputación y calidad.


Por otro lado en Latin Súper Chicken se puede encontrar gran variedad en productos latinos que tienen porque saben que otras tiendas no lo tienen o que en general no son fáciles de conseguir. Para los que deseen tener los productos de Latin Súper Chicken en un evento o momento especial, Latin Súper Chicken también ofrecen el servicio para banquetes.


Para los que estén interesados en ir a probar el mejor pollo al carbón de Missisauga y sus alrededores los pueden hacer acercándose en 17 Queen St. North (Streetsville) Mississauga, Ontario. Para más información y no perderse las novedades, les invitamos a seguirnos a través del Facebook  Latin Súper Chicken.


Horarios de atención:


De martes a jueves de 11:00 am a 7:00 pm, viernes y sábado de 11:00 am a 8:00 pm y domingos 12:00 pm a 6:00 pm. Los lunes el local no ofrece atención al público.


bussiness_card_sideways_.jpg


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.