Latin Taste: restaurante peruano difunde la gastronomía en Toronto

La dueña y chef Lorena Ramos es una destacada representante de la comida peruana en la ciudad
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 octubre, 2018

La gastronomía peruana ha tenido un boom a nivel mundial que muchos de sus mejores cocineros han logrado aprovechar. Este es el caso de Lorena Ramos, una chef peruana que hoy triunfa en Toronto y tiene uno de los más reconocidos restaurantes en la ciudad.

Latin Taste está ubicado en 200 Baldwin street Toronto, ON M5T 1L8 y diariamente llegan comensales latinoamericanos y canadienses a probar la deliciosa comida peruana. “Me gusta Kensington Market porque es un barrio multicultural y yo busco dar a conocer la comida del Perú a todos”, comenta orgullosa Lorena Ramos.

Todos los platos son deliciosos, pero según lo que nos comenta la chef Lorena, algunos de los más pedidos son la parihuela y el ceviche, el cual es reconocido en Perú como el plato bandera. No es para menos, ya que tanto ella como su comida han recibido diversos premios en Canadá que hoy la acreditan como una de las chefs de comida peruana más importantes en Toronto.

Representante de la comida peruana

Lorena Ramos Paz nació en Lima-Perú. Frecuentemente participa en diversos eventos gastronómicos en Toronto, donde expone con orgullo la reputación culinaria de Perú. Cuando Lorena empezó a difundir la comida peruana en Toronto ella solo tenía una pequeña mesa, pero tenía la convicción y las ganas de salir adelante que caracterizan a toda mujer peruana. Poco a poco se fue haciendo conocida hasta tener su propio restaurante Latin Taste.

Pero lo que distingue su servicio es que ella siempre busca un sabor hogareño para que todos los ingresen a su local se sientan como en casa. Este cariño por la cocina y por su cultura le han valido diversos premios en la ciudad.

Hace unos pocos días ganó por tercera vez consecutiva la competencia en el Pan American Food and Music Festival 2018. En el evento participaron distinguidos chefs que mostraron la riqueza gastronómica de distintos países latinoamericanos como Venezuela y México. También ganó el premio a la mejor receta de quínoa en Toronto por sus deliciosos tamales. En Latin Taste encontrarás sabores para todos los gustos, así como comida vegetariana con el exquisito sabor peruano.

“Me siento muy bien de representar al Perú, pero también quiero que haya más representantes porque hay muchos eventos en Toronto en los que pueden mostrar todo lo que nuestra cultura tiene para ofrecer”, comenta Lorena

Especial de fin de semana

El 2018 aún no se acaba, pero sin duda, este ha sido un muy buen año para la comida peruana en Toronto. Es por eso que si aún no has probado las delicias de unas de las gastronomías más aclamadas a nivel mundial este es tu momento.

Latin Taste presenta todos los fines de semana un menú especial variado. Este sábado 6 de octubre se servirá

  • Carapulcra
  • Arroz con pollo
  • Papa a la huancaina
  • Ceviche

Además, presenta su carta habitual en el que podrás probar desde el infaltable ceviche hasta un lomo saltado, siempre acompañado con una bebida peruana como la chicha. Todas las recetas de Latin Taste están preparados con ingredientes netamente peruanos por lo que podrás probar su sabor original.

Latin Taste está ubicado en 200 Baldwin street Toronto, ON M5T 1L8 y puedes hacer tu reserva llamando al (416)542-1486. No te pierdas de comida típica peruana, postres, empanadas y una gran cantidad de delicias en Toronto.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.