Latinlicious: Celebración de Arte, Comida y Música

En octubre podrás deleitarte con los más exquisitos sabores que representan a Latinoamérica
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 septiembre, 2016

Fue durante los años 50, 60 y especial en los 70 del siglo 20 que la comunidad hispana comenzó su migración y tomo como destino Canadá. Hoy en día el número de personas provenientes de los países que hablan el idioma español, representado por 20 países, asciende entre 1’500,000 a 1,800,000, siendo esta comunidad una de las de la mayor crecimiento en Canadá.


Latinlicious, es una organización que se formó con el propósito de presentar y proyectar la comunidad de habla hispana como una potencia social, cultural y económica, que contribuye diariamente al crecimiento y desarrollo de este país.


Latinlicious tiene como meta su celebración durante el mes de octubre, que coincide con la proclamación del Mes de la Herencia Hispana, que adoptaron tanto la ciudad de Toronto como la Provincia de Ontario.


Durante el Mes de Octubre, Latinlicious, una celebración de Arte Comida y Música, invita a la comunidad hispana y canadiense en general a celebrar nuestra herencia, a través de un recorrido por los restaurantes y salas de Fiestas de nuestra provincia y poder degustar y disfrutar de los matices que nos representan.


Varios restaurantes como también salas de fiesta, se han unido a esta celebración, que esperamos vaya creciendo de cara al futuro y podamos sentirnos orgullosos como hispanos de nuestras raíces y celebremos con orgullo, nuestra identidad.


Latinlicious, invita a la comunidad Hispana y canadiense en general a celebrar y disfrutar de este magno evento. Para más información, pueden visitar la página web www.latinlicioustoronto.com y también pueden llamar al 647-827- 2076


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.