X
¿Qué estás buscando?

Latino participará en el Festival Judío de Toronto

El músico argentino Simja Dujov se unirá a los más de 200 artistas internacionales invitados para el Ashkenaz Festival 2014
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2014

Foto: Facebook Simja Dujov


El festival más importante de la música judía mundial y la cultura en Norteamérica celebrará una década. El Ashkenaz Festival 2014 se llevará a cabo del viernes 29 agosto al 01 de septiembre en Harbourfront Centre. En su 10° edición, el Festival Ashkenaz presentará una diversa programación con más de 250 artistas provenientes de todas partes del mundo, y transformará Toronto con las artes y la cultura judía del mundo. Durante este fin de semana largo por el Día del Trabajo, estás invitado a experimentar la vitalidad de la creatividad judía, desde lo tradicional hasta lo innovador y la fusión cultural.


Se presentará espectáculos que demuestren la asombrosa variedad de música, cine, performance, la literatura, artesanía y las artes visuales. Habrá show para público de todas las edades, grandes y chicos, y amigos de otras culturas que quieran conocer y explorar la diversidad judía.


El director artístico del festival, Eric Stein, señaló: “El Festival Ashkenaz representa la vanguardia de la creación artística contemporánea judía. En el año 2014 se presenta la 10° edición de nuestro renombrado festival de música y creatividad artística judía, seguimos luchando para servir como un continuo dinámico de transformación artística y comunitaria, en el que el pasado se encuentra con el presente para establecer la vida, respirar la cultura cuyo propio legado resonará en el futuro”.


INVITADOS INTERNACIONALES ESPECIALES


Uno de los destacados representantes extranjeros es el músico argentino Simja Dujov, quien fusiona en su arte los ritmos latinos con las raíces judías.


Simja Dujov es un compositor, músico y DJ que vive en Buenos Aires, Argentina. Destaca por mezclar ritmos como la cumbia latina con música balcánica y judía, con sonidos vibrantes y eléctricos. Los shows de Simja transforman los clubes y      teatros en verdaderos salones de baile y celebración. El músico ha viajado por todo el mundo y es apodado por la prensa internacional como el ‘Manu Chao Judío’. Simja Dujov se presentará en un espectáculo gratuito el sábado 30 de agosto a las 11:00 PM, en el Brigantine Room del  Harbourfront Centre.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.