Latinos celebraron el éxito de la Granja de Dominic con gran barbacoa

Latinos celebraron el éxito de la Granja de Dominic con gran barbacoa
Myrna Kahan
Toronto · Publicado el: 4 septiembre, 2013

Comer saludable y poder conseguir alimentos naturales es en estos días aún posible gracias al trabajo de Dominic Commiso, conocido hombre de negocios que actualmente es propietario de una de las granjas más importantes en Canadá.


“Agradezco a la comunidad latina que apoya mis productos desde 1980. El 80 por ciento de mis clientes son hispanos. Hice esta barbacoa, en honor a mi clientela hispana para que conozcan personalmente la granja”, comentó emocionado Dominic.


Hijo de un excelente carnicero, Dominic llegó a Canadá en 1972 con los conocimientos heredados de su padre en cuanto al cuidado y la importancia del buen corte de la carne.

“Es muy importante y me llena de mucha satisfacción y a toda mi familia, el poder ofrecer al público, carnes sin agentes químicos; conejos, gallinas, palomas, huevos, e incluso miel”, destacó.


La Granja de Dominic está ubicada en Slelburne, al norte de Toronto. Es una bella finca con un terreno de alrededor de 100 acres a tan solo dos horas de la ciudad. En el recorrido se puede apreciar la producción de la miel en los criaderos de abejas.


'”No sé si recuerdan que en una de las pirámides de Egipto encontraron un envase con miel que tenía una antigüedad de miles de años. Eso es muestra de la pureza del producto'', comentó Dominic.


Es un negocio de carnes orgánicas, 100% natural. Los animales son criados como se solían alimentar en los tiempos de nuestros padres y abuelos, produciendo una carne más saludable que es preferida por muchos restaurantes que exigen buenos productos orgánicos.


La barbacoa estuvo a cargo del chef argentino Luis Luna, y permitió a Dominic atender y disfrutar de la compañía de sus clientes más asiduos, la comunidad latina que similar a los italianos saben disfrutar de una buena barbacoa. Asimismo, asistieron empresarios, periodistas e invitados especiales, todos encantados de la exquisita comida y el bello paisaje.


Para ver las fotografías dela Granja de Dominic, has clic AQUÍ


Etiquetado en: Dominic Commiso

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.