X
¿Qué estás buscando?

Lebron James tras los pasos de los Toronto Raptors

Los Ángeles Lakers este año asustan, puesto que Lebron James se ha rodeado de un plantel a su altura
Toronto · Publicado el: 12 mayo, 2020

Hay sueños deportivos que en ocasiones se cumplen, quedando como algo para la historia. La pasada campaña en la NBA, algo como esto sucedió. Un equipo que no estaba entre los grandes favoritos, se alzaba con el anillo de campeón de la mejor liga de la canasta del mundo.

Por primera vez en la historia, un equipo no americano conseguía el título de la NBA. Algo que todos los aficionados a los Raptors de Toronto no olvidarán durante muchos años, por lo difícil de repetir y lo inesperado de su consecución.

Esta temporada se presenta bastante diferente para los canadienses, a tenor de la parte de la regular season disputada hasta el momento. La baja de Kawhi Leonard ha hecho mucho daño a la franquicia vigente campeona, rebajando mucho las previsiones de éxito en esta nueva campaña. Un equipo parece que tiene muchas papeletas para recoger el testigo de los Raptors, y es que Los Ángeles Lakers este año asustan, puesto que Lebron James se ha rodeado de un plantel a su altura.

Probablemente, el mejor jugador de baloncesto de la última década, tiene este año una oportunidad de lujo para aumentar su legado. Las apuestas deportivas así lo indican, y sin duda cuando Lebron James se propone algo y tiene los medios para conseguirlo, es posible que lo materialice. El no clasificarse la pasada campaña para playoffs, fue un punto de inflexión que hizo pensar en Lebron James sobre las teclas a tocar para cambiar radicalmente esa situación.

En el deporte, como en la vida, la virtud está en caer y volver a levantar. Esto es lo que ha sucedido, sin ningún género de dudas, con Los Lakers y Lebron James. Pero el legado del natural de Ohio va mucho más de las canchas de baloncesto.

‘King’ James es un reputado empresario de éxito. Su agencia de marketing, LRMR, es una auténtica referencia dentro de su sector, aprovechando el tirón que tiene el alero entre sus millones de fans.

Creado por Betway Sports

Mientras esté en activo, James tiene un único objetivo: volver a reinar en la NBA. Los Toronto Raptors marcaron el camino la pasada campaña, ¿conseguirán de nuevo su cetro?

(Foto: Toronto Raptors – NBA)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy