X
¿Qué estás buscando?

Led Varela en Toronto: Conoce la nueva fecha de la presentación de su show «Felicidad»

El humorista venezolano llegará a la capital de Ontario el próximo viernes 20 de marzo de 2020 al Lithuanian House
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 febrero, 2020

La espera se hace un tanto más larga pero no será en vano. La presentación de Led Varela en Toronto se movió hasta el próximo viernes 20 de marzo de 2020 cuando el humorista venezolano traiga “Felicidad”, su último show de stand up comedy, y lo ofrezca a todos los asistentes al Lithuanian House, ubicado en el 1573 Bloor St W Toronto, ON M6P 1A6, desde las 8:00 pm. Las entradas siguen a la venta con un costo de $50 pero apresúrate pues van quedando pocas de cara al evento.

Se trata de la primera incursión de Varela en suelo canadiense, un país del cual conoce poco pero reconoce, le llama poderosamente la atención. “Me llama la atención Canadá porque es de esos países de los cuales siempre hablan bien, de Canadá también son muchos de mis comediantes favoritos como Jim Carrey, Norm Macdonald o Martin Short, sé muy poco sobre Canadá para ser honesto”, confiesa en entrevista con Toronto Hispano.

Sobre “Felicidad”, material que lo ha llevado de gira por toda Latinoamérica, Europa y parte de los Estados Unidos y que trae a Canadá en cuatro presentaciones: Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver, apunta que surgió por la necesidad de ‘girar’. «Los comediantes somos como los músicos, si fuese por nosotros, no haríamos nada, pero cada cuanto hay que sacar un disco o un tema. Felicidad es mi disco», comenta.

Es un stand up de un comediante venezolano, pero solo necesitas saber español para entenderlo, soy venezolano, simplemente es algo que forma parte de mí, pero no marca la narrativa de mi show, gran parte de mi stand up son historias sobre mi vida“, recalca. Además, señala que esta rutina es un “un viaje a través de mi vida y mi manera de ver las cosas, podrán entender un poco mejor de dónde vengo y por qué soy como soy”.

Consultado sobre el consumo a la marihuana, lo que reconoce abiertamente que hace, y la posibilidad de adquirirla en el país afirma: “Solo consumo marihuana que yo pueda comprobar que es totalmente ilegal“.

Finalmente, y con su manera característica de hacerlo, envió un pequeño mensaje a las personas que aún no compran sus entradas al show. “Se reirán mucho, si no se ríen me comprometo a devolverles el dinero, promesa totalmente falsa pero que suena bien (…). No me gusta dar mensajes, pero amo suplicar, les suplico compren entradas en ledvarela.com, se los suplico desde el fondo de mi dignidad“, cerró.

Atiende a las súplicas de uno de los humoristas venezolanos que más se está consolidando en la escena internacional. Ingresa acá para conocer más de la presentación de Led Varela en Toronto o cómo adquirir tus boletos.

(Foto: Led Varela)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy