X
¿Qué estás buscando?

Led Varela ya calienta motores para presentar «Felicidad» en Toronto

El humorista venezolano envió un saludo y una invitación para que asistan a su más reciente stand up comedy
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 enero, 2020

Con su humor característico y sus anécdotas demenciales, el humorista venezolano Led Varela arriba a Toronto para presentar su nuevo show de stand up comedy «Felicidad», un elemento que caracteriza a sus compatriotas mucho más allá de todo lo que han atravesado. El Lithuanian House, ubicado en el 1573 Bloor St W Toronto, ON M6P 1A6, será el escenario que recibirá por primera vez en Canadá al comediante que se presentará a las 8:00 pm del próximo sábado 29 de febrero de 2020. Las entradas ya están a la venta a un costo de $50.

Con una envidiable trayectoria a sus cortos 35 años, este cómico venezolano ha podido recorrer varios aspectos de la comedia: desde sus inicios en el stand up, pasando por el humor escrito, como en el portal web El Chigüire Bipolar (humor político satírico muy conocido en Venezuela), así como por programas de TV del tipo Chating TV (Televen-Vzla), La Sopa (E! Entertainment Television) o Chumel (Con Chumel Torre por HBO México).

«Felicidad», el último show de Led, viene siendo llevado en una gira norteamericana que comenzó el 26 de diciembre pasado en Miami y recorrerá ciudades como Nueva York, Atlanta, Washington D.C. y Chicago. Además, en su primera incursión en Canadá, estará en Toronto, Montreal, Calgary y Vancouver.

No te puedes perder de todo lo que trae Led Varela a Toronto. No te quedes sin comprar tus entradas para ver a uno de los más influyentes humoristas en la actualidad de Venezuela. Conoce más información del evento o adquiere tus boletos aquí.

(Foto: Led Varela)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy