X
¿Qué estás buscando?

Leoni Torres en Toronto: Un concierto para dejar la tristeza

A pocas semanas de su primer concierto en Toronto el 27 de marzo de 2020, el artista cubano no deja de sacar hits
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 6 marzo, 2020

Si hay algo que caracteriza a la música latina y caribeña, y que además es un punto diferenciador con respecto a otros géneros nacidos en otras latitudes es la alegría que el gran grueso de composiciones tienen es la alegría que contienen y la felicidad que transmiten a sus oyentes. Un claro ejemplo de eso es la música hecha en Cuba, donde interpretan de excelente forma ritmos de un color y un sabor único como la salsa. Justamente, este próximo viernes 27 de marzo de 2020 tendremos la posibilidad de ver a Leoni Torres en Toronto. Uno de los cantantes cubanos de más renombre en la isla.

El prolífico y polifacético artista, quien también es compositor y productor, se estará montando en el escenario de The Opera House, ubicado en el 735 Queen St. E, Toronto, ON, para deleitar a todos sus fans y amantes de los ritmos caribeños en general, lo mejor de su repertorio desde las 10:30 pm, aunque las puertas del auditorio abrirán desde las 8:30 pm. Las entradas tienen un costo de entre $65 y $85 y puedes adquirir una de las pocas que quedan ingresando en este enlace.

Y es que esa misma alegría que poseen los temas y que transmiten a los que los oyen fue plasmado por el propio Leonardo Torres Álvarez, conocido como Leoni Torres. Su primer sencillo del 2020, el cual fue estrenado hace casi un mes y ya superó el millón de vistas, se llama «Deja la Tristeza» y fue un regalo del artista a todos sus seguidores por el Día del Amor y la Amistad.

Pero su talento no luce únicamente cantando solo. Este artista cubano tienen un registro de colaboraciones importantes en la industria de la música que lo ha llevado a grabar con nombres tan trascendentales como Rosario de España, Gente de Zona, también cubanos, y con el «Caballero de la Salsa», Gilberto Santa Rosa. «No Puedo Parar», es el nombre que vio una nueva unión de Cuba y Puerto Rico en torno a un tema de salsa que, en honor a su nombre, hace que todo el mundo baile sin poder detenerse.

Cualquier excusa es buena para comprar tus entradas a este evento y disfrutar de primera mano, en vivo y directo, uno de los artistas más fieles a los ritmos latinos. La alegría y el color no van a faltar en este concierto. Para conocer más detalles o comprar tus entradas para la presentación de Leoni Torres en Toronto, solo debes ingresar aquí.

(Fotos: Leoni Torres)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy