X
¿Qué estás buscando?

Leoni Torres en Toronto: Un concierto para disfrutar de la mejor música caribeña

El cantante y compositor cubano se presentará el próximo viernes 27 de marzo de 2020 en The Opera House
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 20 febrero, 2020

Siendo su primer concierto como solista en la capital de Ontario, el concierto de Leoni Torres en Toronto llena de expectativa y emoción a los miles de fanáticos de su música. The Opera House, ubicado en el 735 Queen St. E, Toronto, ON, será el escenario en el que el cantante cubano se muestre por primera vez al público torontoniano el próximo viernes 27 de marzo a partir de las 10:30 pm, pese a que el recinto abrirá sus puertas a las 8:30 pm. Las entradas, que ya están disponibles a la venta en este enlace, tienen un costo de $65 la regular y $85 la VIP.

Un show especial para una ocasión especial es lo que planea la productora 3LK Musique Groupe, encargada de las dos presentaciones de Torres en Canadá, pues luego de Toronto se presentará en Montreal. «El año pasado por un tema de organización Leoni no pudo presentarse en Toronto por lo que sus fanáticos de Ontario tuvieron que trasladarse hasta Quebec para verlo en Montreal e incluso así muchos no lograron ingresar«, explica a TorontoHispano Karla Durand, productora en 3LK Musique Groupe sobre el sold out que el cubano ocasionó en dicho momento.

En esta oportunidad el prolífico artista se presentará junto con toda su banda que consta de 11 músicos en The Opera House, una locación ideal por «su amplia capacidad y la gran visibilidad que tiene del escenario desde todos sus espacios». Durand nos confiesa que «será un concierto para todo público, no solo para los latinos. Leoni tiene una gran cantidad de fanáticos, incluso muchos canadienses que lo conocen por sus visitas a Cuba. Además tenemos confirmación de la assistencia de varios clubes de fans de Leoni de varias partes del mundo, como México». Además, señala que como en todos los conciertos que organizan, los fanáticos deberán esperar bonitas sorpresas.

El concierto de Leoni Torres en Toronto será la presentación de un artista sumamente interesante. Compositor de todos sus temas, su talento le ha servido para grabar con nombres de peso en la industria como la española Rosario, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y el dúo Gente de Zona, con quienes grabó el tema «Mejor Sin Ti», video que ronda los 3 millones de vistas en Youtube. Así como también es el autor de temas reconocidos, como «Traidora», interpretado por Gente de Zona y Marc Anthony.

«Leoni es un artista único. Todas sus canciones tienen su sello característico que lo identifica. Además es un artista entregado pues serán 2 horas corridas de show las que durará toda su presentación», añade Durand sobre el evento que estará siendo animado por la carismática Chely Torres, mientras que la entrada en calor estará a cargo de los DJ Bernal y DJ Jamaik, ambos reconocidos por su buen gusto en los ritmos latinos.

Será un concierto de gran envergadura y tan esperado por muchas personas. Tú no puedes quedarte fuera y perder la oportunidad de formar parte del show. Para conocer más detalles o comprar tus entradas para la presentación de Leoni Torres en Toronto, solo debes ingresar aquí.

(Foto: Leoni Torres)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy