X
¿Qué estás buscando?

Liga de Naciones de la Concacaf: ¡Apoyemos a nuestro equipo en el partido de Canadá vs. Cuba!

El primer encuentro de la prestigiosa liga en nuestra ciudad se realizará el sábado 7 de septiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 agosto, 2019

Conmemorando el aniversario de un año en el que Canadá, México y Estados Unidos ganaron la candidatura hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026, nuestra ciudad será sede de dos partidos contra Cuba y Estados Unidos como parte de la Liga A de la prestigiosa y esperada Liga de Naciones de la Concacaf del 2019-2020.

Ambos partidos forman parte de una serie de cuatro partidos, los cuales tendrán su inicio en nuestra ciudad y serán definidos tanto en Cuba como Estados Unidos, respectivamente.

Un anecdótico dato al respecto del primer partido entre Canadá vs. Cuba es que la última vez en la que nuestro país fue sede local de uno de los partidos contra Cuba fue en el 2012, durante un partido de la Fase de Grupos para la Copa Mundial de la FIFA. En este partido, nuestro país venció por 1-0 como local y 3-0 como visitante en Cuba.

  • Canadá vs. Cuba: Descuento exclusivo para lectores de Toronto Hispano con el código CANCUB

¡No te pierdas de la oportunidad de ser testigo de uno de los grandes momentos del fútbol internacional en nuestro país!

Liga de Naciones de la Concacaf

La liga de Naciones de la Concacaf es un campeonato de fútbol masculino disputado entre las 41 selecciones nacionales afiliadas a la Concacaf. Estas se organizan en 3 ligas; siendo así que Canadá se ubica en la Liga A.

La posición obtenida y los resultados de este campeonato son importantes en tanto que el torneo define a los equipos que clasifican a la Copa de Oro de la Concacaf así como forma parte del proceso de elaboración del ranking para la eliminatoria a la Copa Mundial de Fútbol del 2022, torneo para el cual nuestro país ya ha calificado.

Canadá, uno de los predilectos en la Liga de Naciones de la CONCACAF

Nuestra selección nacional causó gran impresión al terminar en segundo lugar durante la etapa de clasificación de la Liga de Naciones de la CONCACAF al contar con cuatro victorias seguidas, 12 puntos y 18 goles anotados. Dentro de estas victorias, 9 goles se realizaron como casa en Toronto y Vancouver, cifra que actualmente es la más alta para partidos consecutivos en casa de nuestra Selección Nacional Masculina en los partidos en los que ha sido equipo local.

La oportunidad de jugar en casa siempre es un honor y un privilegio para los jugadores y el personal“, dijo John Herdman, entrenador en jefe del Equipo nacional de fútbol de Canadá. “Estos juegos en casa tienen que ver con obtener resultados, resultados que serán críticos para nuestro proceso de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA. Nuestros fanáticos juegan un papel importante en impulsar a nuestro equipo hacia adelante, por lo que esperamos ver una casa llena en BMO Field“, añadió Herdman, invitando a la audiencia canadiense a hacerse presente en los partidos que tendrán sede en nuestra ciudad.

Puedes obtener más información sobre el primer partido de Canadá vs. Cuba AQUÍ.

Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20: Canadá vs. Cuba

El próximo sábado 7 de septiembre, nuestro país se encontrará enfrentándose contra la Selección Nacional Masculina de Cuba en BMO Field como parte de uno de los primeros partidos de la Liga de Naciones de la Concacaf 2019-20.

¡Asiste y sé testigo de este gran espectáculo de fútbol internacional! Exclusivamente para nuestros lectores y para que no dejes de sumarte al espíritu del fútbol, puedes acceder a un descuento especial con el código CANCUB.

¡No dejes pasar esta oportunidad de alentar a nuestra selección nacional y sumarte a la fiebre del fútbol internacional en nuestra ciudad!

Te dejamos algunos detalles del evento:

  • Fecha: Sábado 7 de septiembre, 2019
  • Lugar: BMO Field (170 Princes’ Blvd)
  • Hora: 8 p.m.

Puedes obtener más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy