Lila Downs en Toronto: regresa a la ciudad una de las voces más poderosas del mundo

La cinco veces ganadora del grammy latino llega en noviembre y las entradas ya están a la venta
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 30 agosto, 2018

Su música es original y conmovedora, y ella ha sido bendecida con una voz impresionante.” New York Times

Esa es sin duda una frase que engloba el talento de la cantante mexicana Lila Downs, quien es considerada como una de las voces más singulares y poderosas del mundo. Esta reconocida artista regresa a Toronto después de dos años para dar un espectacular show que, estamos seguros, cautivará a más de uno.

La artista realizará un concierto el próximo miércoles 7 de noviembre en el Sony Centre (1 Front St E, Toronto) que no te puedes perder. Puedes comprar tus entradas AQUÍ.

Con una trayectoria que le ha permitido ganar cinco veces el Grammy Latino, Lila sabe muy bien como presentar todo un espectáculo. No solo se trata de su innegable talento vocal, sino también de sui convincente presencia escénica y conmovedora narración de historias que trascienden todas las barreras del idioma.

Hace un poco más de un mes Lila se unió a 50 mujeres de distintos orígenes y etnias para presentar su último tema “Ser Paloma”. La canción brinda un mensaje muy importante para muchas mujeres en el mundo que luchan contra los estereotipos en diversos ámbitos.

De esa manera, una vez más, Lila Downs nos demuestra que la música no solo debe tener un buen ritmo, sino que también debe tener un mensaje y ser interpretada de corazón. Puedes ver más información de su concierto AQUÍ.

Activista por los derechos de inmigrantes

Lila Downs es conocida por su lucha con poblaciones vulnerables. Una de las que se encuentra impulsando actualmente es su constante apoyo a los inmigrantes, quienes se han visto afectados en los últimos años por política migratorias estrictas.

En sus redes sociales la artista mexicana compartió un post en el que pidió compartir amor, comprensión y respeto para todos.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.