Lily Collins es la celebridad más peligrosa en Internet

Según McAfee es la celebridad más peligrosa en las búsquedas online.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 17 septiembre, 2013

McAfee realizó un estudio de las personas más famosas en la cultura pop para revelar los riesgos de buscar a las celebridades, atletas, músicos, políticos, comediantes y estrellas de Hollywood en el Internet.



Este año, la actriz Lily Collins (Espejito Espejito, Cazadores de Sombras) se ha convertido en la celebridad más peligrosa en la web. Cuando se busca fotos o descargas de Lily Collins, existe un 14.5% de probabilidad de abrir una página web que contenga virus, spam, o algún software malicioso.



Aproximadamente, uno de cada siete resultados de busqueda relacionados a Lily Collins podría ser perjudicial para su computadora. Collins lidera el ranking con 14.5%, seguida de Avril Lavigne (12.7), Sandra Bullock (10.8), Kathy Griffin (10.6), Zoe Saldana (10.5), Katy Perry (10.4), Britney Spears (10.1), Jon Hamm (10.0), Adriana Lima (9.9) y Emma Roberts (9.8).



McAfee señala que las mujeres son más peligrosas que los hombres en el internet. En este Top 10, solo hay un hombre en como celebridad peligrosa: Jon Hamm, actor en la serie Mad Men.



Entre las personalidades latinas, cuatro celebridades se ubican en el Top 20: Shakira (puesto 11), Selena Gomez (14), Demi Lovato (16) y Eva Mendes (19).



Cabe recordar que el año pasado, la actriz Emma Watson, quien interpretó a Hermione en la saga Harry Potter, fue la estrella más peligrosa en el Internet.


Etiquetado en: internet artistas online

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.