X
¿Qué estás buscando?

Lince Dorado: “La lucha libre es mi estilo de vida”

Toronto Hispano conversó en exclusiva con Lince Dorado, una de las estrellas que vendrá – por primera vez – a Canadá para participarán del evento Lucha T.O. en julio
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 junio, 2015

El próximo 12 de julio la ciudad de Toronto será sede del evento Lucha T.O., un espectáculo que traerá a los mejores representantes internacionales de la lucha libre para ofrecer un show que mezcla deporte, técnicas de lucha, acrobacias, secuencias teatrales, e incluso folclor latino que lo vuelve un verdadero espectáculo. Nos visitarán luchadores de México, Estados Unidos y Puerto Rico, tal como es el caso de Lince Dorado, luchador portorriqueño que conversó en exclusiva con Toronto Hispano.


Lince Dorado es su nombre de luchador, y como en el caso de los superhéroes, no es posible revelar su verdadera identidad. Debajo de esa máscara color de oro se encuentra un joven latino que se enamoró de la lucha libre desde la corta edad de seis años. Era 1994 y se enfrentaba el Undertaker vs Yokozuna, un combate épico de lucha libre transmitido por televisión y visto no solo por grandes sino también por  niños. Yo siempre he amado la lucha libre desde que podía recordar. Mi abuelo me presentó a la lucha libre en una edad muy joven”, nos cuenta Lince Dorado.


Toronto Hispano (TH): ¿Cuándo y Por qué decidiste convertirte en un luchador?

Lince Dorado (LD): Después de 1994, yo sabía que quería ser un luchador. Quería terminar la escuela y comenzar a entrenar. Me encantó todo lo relacionado con la lucha libre: el vestuario, los personajes, el espectáculo,  todos me tenía enganchado sobre la lucha libre.




 


TH: ¿Luchadores que te haya inspirado?

LD: La Parka, Blue Demon, Blue Panther, Máscara Tigher (Japón), Jushin trueno Liger, Psicosis, Rey Misterio Jr, Sicoldelico, Dos Caras, Santo, Eddie Guerrero, Chris Benoit, Chris Jericho, Juventude Guerrero Gran Susake son los luchadores que han logrado inspirar mi trabajo.


547784_566111426762318_1029668311_n_200.jpgTH: ¿A qué se debe el nombre de ‘Lince Dorado’?

LD: Uno de mis entrenadores fue ‘El Pantera’ de México. Él me ayudó a mostrar la auténtica lucha en la Chikara (Wrestle fábrica), y él mismo me dio ese nombre porque era rápido como un gato y siempre aterrizaba sobre mis pies.


TH: Debutarás en Canadá en el mes de julio al participar del evento Lucha T.O. ¿Cómo te sientes al respecto?

LD: Canadá cuenta con algunos de los mejores fans del mundo de la lucha libre. Estoy muy emocionado de pelear y mostrar mis habilidades frente a muchos fans. Me preparo para traer el estilo de la lucha libre y lograr emocionar a las personas que asistan.


TH: ¿Qué es lo que más te apasiona de la lucha libre?

LD: Lucha Libre es mi estilo de vida. Lo que más me apasiona es poder correr la voz entre más personas sobre este deporte, y a través de mi trabajo dar a los fanáticos una visión diferente sobre la lucha libe


TH: Comparte un mensaje con fanáticos latinos de Toronto

LD: Para las personas que vienen a la feria, por favor venga y apoye la lucha libre y a todos los luchadores.  Corran la voz de que hay más sobre lucha libre que la WWE. Espero verlos a todos ustedes allí. ¡Paz, amor y lucha libre!


¡No te lo pierdas! El Evento Lucha T.O. se llevará a cabo el 12 de julio en el The Royal Canadian Legion Longbranch 101 (3850 Lake Shore Blvd W, Toronto). ¡Un evento deportivo en el Greater Toronto Area que no puedes perderte! Las puertas abrirán desde las 5:00 pm y la campana sonará a las 5:30 para dar inicio al show. El costo de la entrada será de $20.00 y las puedes adquirir ingresando a www.luchatoronto.com. Para más info visita este enlace


También te puede interesar:




 





Luchadores de México, Puerto Rico y Estados Unidos se reunirán el próximo 12 de julio en un gran espectáculo: LuchaT.O.


Posted by Toronto Hispano on Viernes, 22 de mayo de 2015




 


Más en Entretenimiento

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.