X
¿Qué estás buscando?

Lisandro Meza “El Rey del Acordeón” deslumbró a Toronto

Toronto · Publicado el: 8 junio, 2012

Con una presentación que incluyó sus mejores éxitos, Lisandro Meza,  conocido como “La Universidad de la Cumbia” se presentó en el Ukranian Culture Centre el pasado viernes, donde celebró 50 años de carrera artística, consolidándose como uno de los principales representantes de la música colombiana en todo el mundo.


Una noche con sabor a Colombia llena de cumbias y vallenatos fueron bailados por los asistentes durante todo el show. La presentación también quien contó con la participación de su hijo, Juan José Meza quien formaba parte de la orquesta de ‘El Macho de América’. Canciones como ‘Hace un Mes’, ‘Baracunatana’, ‘Macho’, ‘Hijo de Tuta’ fueron coreadas a viva voz por los seguidores del artista.


307lisandro_0.jpgEl intérprete de ‘Trompo Sarandengue’  también pudo contarnos en exclusiva que próximamente sacará un libro titulado “Lisandro Meza: Folklore y Cumbia” que busca dar a conocer la historia de la cumbia como parte de la identidad colombiana que está siendo olvidada por muchos jóvenes y desconocen su riqueza cultural.


 


 


Publicado: 08 de junio, 2012

Video: envideo.ca


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.