X
¿Qué estás buscando?

Lizandro Meza llegó a Toronto para ofrecer espectacular concierto mañana en el Ukrainian Culture Centre

Toronto · Publicado el: 31 mayo, 2012

Se hizo esperar pero por fin está en Toronto. ‘La Universidad de la Cumbia’, Lisandro Meza llegó a nuestra ciudad junto a su hijo Juan José Meza para brindarnos un espectáculo lleno de sabor y cumbia colombiana además de aprovechar la ocasión para darse un pequeño paseo por Toronto.


La amplia trayectoria del ‘Macho de América’ le ha valido ser reconocido como uno de los principales difusores de la cultura colombiana en todo el mundo. Acompañado de su inseparable acordeón, el cantante viene a interpretarnos sus mejores temas como ‘Macho’, ‘Trompo Sarandengue’, ‘El Hijo de Tuta’, entre otros, este viernes 1 de junio en el Ukrainian Culture Centre. Este espectáculo que promete ser uno de los favoritos de la comunidad hispana se iniciará a partir de las 8 de la noche.


Por otra parte, el artista se mostró muy animado durante la conferencia de prensa que se realizó esta noche en el restaurante ‘Los Leños’ ubicado en el 2883 Dundas Street W, donde pudo compartir un momento íntimo con algunos medios y todos sus seguidores quienes buscaban conseguir alguna foto con el ídolo del vallenato a lo que accedio amablemente demostrando su humildad y sencillez a pesar de ser uno de los máximos representantes de la música colombiana a nivel mundial. De esa forma, todo está quedando listo para que mañana ‘El Macho de América’ nos brinde un inolvidable show.


 




 


 


Publicado: 31 de mayo, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.