X
¿Qué estás buscando?

Lizt Alfonso Dance Cuba ofrecerá eventos inolvidables en Ontario

Más de diecisiete bailarines y 8 músicos harán presentarán “Made In Cuba”
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 febrero, 2019

Varios artistas representantes de la música cubana llegan a Mississauga para ofrecer presentaciones inigualables en el Hot Havana Nights. Este grupo de conciertos producido por Living Arts Centre, incluye la participación de Lizt Alfonso Dance Cuba y su espectáculo “Made in Cuba”.

Este extravagante show se realizará el jueves 28 de febrero, 2019 a las 5:30 p.m. en el Hammerson Hall (4141 Living Arts Drive, Mississauga)


Conoce más: Lizt Alfonso Dance Cuba será parte del Hot Havana Nights


Folklore cubano en su máxima expresión

Lizt Alfonso es una talentosa exponente del estilo “fusión cubano” que ha sido reconocida mundialmente por exhibir un gran repertorio original en cada una de sus presentaciones.

Su academia, Lizt Alfonso Dance Cuba, tiene más de 25 años de fundación, y ha logrado conquistar al público hispano de diferentes generaciones en todo el mundo, sobre todo por ser capaz de expresar de una manera auténtica y artísticamente armoniosa la cultura cubana.

Esta vez podrás disfrutar de este gran evento que forma parte de las grandes presentaciones del Hot Havana Nights, adquiriendo tus entradas desde $40 EN ESTE ENLACE,

Lizt Alfonso Dance Cuba en Markham

De igual forma, la academia también ofrecerá un concierto en Markham en el Flato Markham Theatre, la fecha de este evento es el viernes 1 de marzo, 2019, a las 8:00 p.m. Puedes conseguir tus entradas desde $15 a través de ESTE ENLACE. Al igual que en el Living Arts Centre, en esta ocasión también hará una presentación llena de pasión y ritmo cubano con “Made in Cuba“, para cautivar al pública de una forma extravagante y satisfactoria.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.