X
¿Qué estás buscando?

Lizt Alfonso Dance Cuba presentará su más reciente espectáculo en marzo

"Made In Cuba" forma parte del último trabajo inigualable de una de las coreógrafas cubanas más exitosas de la historia
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 enero, 2019

Con diecisiete bailarines y ocho destacados músicos y cantantes, Lizt Alfonso Dance Cuba vuelve a Canadá para calentar corazones. Presentará su último espectáculo, Made In Cuba, donde podrás disfrutar de una hermosa historia de amor llena de fuerza, sensualidad y coraje representado en coreografías extraordinarias.

Como el nombre sugiere, estos bailes se enfocan en rincones emblemáticos de Cuba, para así transmitir la calidez y la pasión características de este país caribeño a cada uno de los asistentes al evento.

El evento es organizado por Flato Markham Theatre y puedes comprar tus entradas ingresando AQUÍ.

Este espectáculo lleno de extravagancia, tendrá una selección de músicos inigualables que ofrecerán melodías satisfactorias para el público, mientras gozan de toda la coordinación única de Lizt Alfonso con sus bailarines.

Los detalles de este majestuoso evento son los siguientes:

  • Fecha: viernes 1 de marzo, 2019
  • Hora: 8:00 p.m.
  • Lugar: Flato Markham Theatre (171 Town Centre Boulevard)

25 años ofreciendo fusión cubana

Lizt Alfonso, famosa directora y coreógrafa cubana, fundó su compañía, Lizt Alfonso Dance Cuba en octubre de 1991, y desde entonces ha alcanzado un reconocimiento internacional debido a la forma tan única de expresar la riqueza cultural que posee Cuba.

También ha recibido grandes elogios en todo el mundo por ser la única coreógrafa cubana que recibió el premio Dora de las Artes Escénicas, además de haber hecho que su compañía fuese la primera empresa cubana en presentarse en los Latin Grammy 2015. Su trabajo llegó incluso a formar parte de famosos videos musicales, como la coreografía de “Bailando” de Enrique Iglesias con Descemer Bueno y Gente de Zona.

Presentaciones de Lizt Alfonso Dance Cuba en Canadá

Si deseas adquirir tus entradas para ver a Lizt Alfonso Dance Cuba en el Flato Markham Theatre ingresa aquí, así tendrás tu lugar asegurado en una noche mágica.

Esta compañía también estará presente en el Hot Havana Nights este jueves 28 de febrero de 2019 en el Living Arts Centre (4141 Living Arts Drive, Mississauga), pues forman parte de los artistas talentosos seleccionados para promover la cultura cubana. Para más información de este evento ingresa aquí.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy