X
¿Qué estás buscando?

Lizt Alfonso Dance Cuba será parte del Hot Havana Nights

Diecisiete magníficos bailarines, ocho destacados músicos y cantantes en el escenario para presentar "Made in Cuba"
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 7 enero, 2019

Este año llega a Mississauga una serie de artistas considerados los máximos exponentes de la música cubana en todo el mundo. Todos se reúnen en la presentaciones de Hot Havana Nights, un grupo de conciertos organizados por Living Arts Centre, que inició con Havana D’ Primera en el Hammerson Hall.

Tendremos la oportunidad de tener conciertos en vivo con música instrumental, canciones que te pondrán a bailar y por supuesto espectáculos increíbles. Este último es el caso de Lizt Alfonso Dance Cuba, el cual regresa a Canadá para presentar su nuevo show “Made in Cuba”.

Artísticamente extravagante y musicalmente satisfactoria, Made In Cuba es una historia de amor que te llevará a los cuatro rincones de Cuba.

La presentación se realizará:

  • Fecha: Jueves 28 de febrero, 2019
  • Hora: 5:30 pm
  • Lugar: Hammerson Hall (4141 Living Arts Drive, Mississauga)

La directora y coreógrafa, Lizt Alfonso, estableció la empresa en octubre de 1991. Lizt Alfonso Dance Cuba es una expresión genuina del crisol cultural que identifica a la cultura cubana.

Único y diferente, las actuaciones de la compañía combinan originalmente elementos del flamenco, el ballet y la danza contemporánea con ritmos españoles y afrocubanos.

Básicamente compuesta por bailarinas y un grupo musical, que acompaña a la compañía en todos sus shows en vivo, Lizt Alfonso Dance Cuba se destaca por su coordinación y profesionalismo, muy aclamado en escenarios nacionales e internacionales.

Diversidad y riqueza artística en Mississauga

Lizt Alfonso Dance Cuba es precursora y máximo exponente del estilo “fusión”. En todas sus presentaciones exhibe un repertorio original y virtuoso, reconocido por el público y la crítica como “único y diferente”.

Fundada hace 25 años por su creadora, directora y coreógrafa, Lizt Alfonso, ha conquistado públicos de todas las edades y escenarios de los cinco continentes, presentándose en cientos de ciudades con la fuerza y el compás de la Cuba que vibra hoy.

En esta oportunidad Lizt Alfonso Dance Cuba desplegará todo su talento en Missisauga y definitivamente es un evento cultural que no te puedes perder. Más información AQUÍ.

Gana un viaje a Cuba

En febrero y marzo del 2019 la ronda de espectáculos continúa con OKANYaima Sáez y Su Grupo, Jane Bunnett y MaquequeLizt Alfonso Dance Cuba y el ganador del grammy, Arturo Sandoval.

En esta ocasión Living Arts Centre trae una promoción increíble. Todo aquel que compre un boleto para cualquiera de los shows que se vienen ingresa automáticamente al sorteo de unas vacaciones a Cuba con todo incluido, cortesía de Hola Sun Holidays & Cuba Travels.

Además, comprando desde tres boletos a más para los shows de “Hot Havana Nights” podrás acceder a un 10% de descuento. No te pierdas este concierto que contará con los artistas cubanos de más alto calibre. Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.