X
¿Qué estás buscando?

No te pierdas la presentación de Lizt Alfonso Dance Cuba en Canadá

Quedan pocos días para disfrutar al máximo del show "Made In Cuba"
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 febrero, 2019

Faltan poco para los conciertos de Lizt Alfonso Dance Cuba en Ontario, por eso te recordamos que aun estás a tiempo de adquirir las entradas para estos fantásticos eventos que hacen honor a la cultura cubana.

Fusión cubana con un talento insuperable

La compañía liderada por la coreógrafa cubana Lizt Alfonso, está lista para ofrecerte una noche llena de pasión, carisma y sabor latino con toda una serie de bailes inspirados en la cultura y el folclor cubano.

“Yo estaba en la universidad cuando le dije a mis compañeros que siempre quise crear mi propia compañía de baile, y decían que estaba loca, que no era posible, pero sabía lo que quería” fueron las palabras exactas de Lizt Alfonso para expresar como desde sus inicios, sintió una gran pasión por comenzar su propia compañía de baile

Lizt Alfonso es una talentosa exponente del estilo “fusión cubano”. Esta coreógrafa ha sido reconocida mundialmente por exhibir un gran repertorio original en cada una de sus presentaciones.

Su academia, Lizt Alfonso Dance Cuba, tiene más de 25 años de fundación, y ha logrado conquistar al público hispano de diferentes generaciones en todo el mundo, sobre todo por ser capaz de expresar de una manera auténtica y artísticamente armoniosa la cultura cubana


Conoce más: Exclusiva: Lizt Alfonso se siente eternamente agradecida con Canadá


Conciertos en Canadá

Podrás disfrutar del gran concierto de Lizt Alfonso en el Flato Markham Theatre (171 Town Centre Boulevard). La fecha de este evento es el viernes 1 de marzo, 2019, a las 8:00 p.m. Puedes conseguir tus entradas desde $15 a través de ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.