Llega a Hamilton el primer Festival Cultural y Gastronómico latinoamericano

El show de clausura estará a cargo del exitoso músico colombiano Jessie Uribe
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 julio, 2018

Este domingo 19 de agosto disfruta del primer Festival Cultural y Gastronómico en la ciudad de Hamilton. Esta es una apuesta innovadora que buscar dar a conocer y preservar las costumbres de la comunidad hispana en Canadá.

El evento se realizará, que se realizará en el McQuesten Community Park (1199 Upper Wentworth St, Hamilton, ON L8W 2Y7), apoyará el talento latinoamericano y tiene como objetivo convertir este festival en uno de los más emblemáticos de la ciudad de Hamilton y un legado de los juegos Panamericanos 2015.

Se espera la llegada de más de cinco mil visitantes al evento a los que no solo se le ofrecerán una gran variedad de platos de los diferentes países latinoamericanos, sino que también podrán disfrutar de música en vivo con artistas locales e internacionales. El evento es totalmente gratuito.

McQuesten Community Park tiene un estacionamiento de 100 espacios, camino de entrada, protección contra el sol, baños, caminos de asfalto aptos para patinar, un área de espacio abierto, mobiliario del sitio, un diamante de béisbol, un campo de fútbol, ​​una cancha de usos múltiples, una cancha creativa área de juegos, árboles y arbustos. Rushdale Park se encuentra junto a la esquina sureste de la propiedad.


Entérate más:

Concierto “Colours of Love” reúne a artistas internacionales en Mississauga


Jessie Uribe en Hamilton

El show de clausura estará a cargo del exitoso músico colombiano Jessie Uribe, quien en el 2008 fue presentado en un concurso llamado LATIN AMERICAN IDOL. Fue elegido entre 30,000 participantes y solo 20 artistas de Colombia fueron a representarnos en Argentina, convirtiéndose así en parte de los 50 mejores de América Latina.

Otros artistas que han confirmado su presentación en el Hamilton Latin Fest son Walex Cotete, El Fede, Braulio Jimenez, quien realizará un homenaje a Vicente Fernandez, y el siempre popular Dj Alejo. Mientras que la danza estará a cargo de Sentir Venezuela, Así es mi tierra Perú, Folklore Latino, entre otro.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.