Llega el Mega Festival que celebra lo mejor del Perú

Este sábado 27 de Julio se celebrara la independencia del Perú con más de 30 artistas en el escenario, comida típica y danzas tradicionales peruanas.
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 julio, 2013

Se acerca una de las celebraciones más anticipadas por los peruanos alrededor del mundo, y es que el 192 aniversario de la Declaración de Independencia del Perú representa un hito en la historia, y marca la fecha que hace recordar los valores e identidad de los peruanos. Y qué mejor manera de celebrarlo en un evento familiar que tienen preparado Pisco Perú Producciones y JessMila Productions.


La fecha del evento será este sábado 27 de Julio en Lithuanian Banquet Hall y contará con la presentación estelar de la reconocida cantante criolla Iraida Valdivia, que comenzó su carrera musical desde muy pequeña en su país de origen, Perú y es considerada como “La Reina de la Guardia Nueva”. Así también estará presente en el escenario la revelación del año, Manny Cárdenas, haciendo su debut con su orquesta, que tocarán ritmos tropicales peruanos e internacionales.


Desde Montreal, llega la “Guitarra de Oro” Enrique Saldivar, talentoso artista criollo reconocido en el Perú. De Toronto llega Eva Tapia, considerada “La Carmencita Lara de Toronto”, el pionero Pedro Navarrete y el músico criollo y andino Ernesto Cárdenas.


“Una artista que estará haciendo su debut también en nuestro escenario será la cantante Rosibel, quien se estará presentando por primera vez en Canadá.” Nos comentó Isabel Cárdenas, de JessMila Productions.


Las danzas llegan a cargo de las agrupaciones “Sumac Tusuy” y “Ritmos y Danzas del Perú”, quienes traeran lo mejor del folklore tradicional peruano. Asimismo, habrá puestos de la más deliciosa comida típica peruana a cargo como Rosali Peruvian Pot y La Cocina de Doña Victoria. Por si todo esto no fuera poco, también habrá presentaciones de artesanías peruanas traidas para todo el público.



“Pisco Perú Producciones y JessMila Productions siempre están promoviendo a nuevos artistas peruanos, y por sobretodo ayudando a la difusión de todas las cosas buenas que tiene el Perú para ofrecer, ya sea en la música, la danza, la gastronomía. Promovemos toda la rica cultura que posee la costa, sierra y selva del Perú.” Nos cuenta Isabel.


Con más de 30 artistas en el escenario, es un evento imperdible. La productora JessMila Productions es reconocida por haber traído a lo largo de los años a artistas como Dina Páucar, Grupo 5, Eddie Portales, Matt Campos, entre otros a la ciudad de Toronto.


“Uno de los momentos más importantes del evento es que se hará un reconocimiento a 3 personas importantes de la comunidad, pero todavía no revelaremos quienes son, es una sorpresa.” Comenta Isabel, y hace una invitación a toda la comunidad.


“Todos están invitados a un evento que llevará lo mejor de la música de la costa, sierra y selva del Perú”


Para más información sobre el evento, ingresar a este enlace.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.