X
¿Qué estás buscando?

¿Llegaste recientemente de México? Pudiste estar expuesto a COVID-19 en el vuelo que te trajo a Toronto

El Gobierno informó que un vuelo proveniente de Cancún trajo un caso de coronavirus el 31 de julio de 2020
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 7 agosto, 2020

Mientras que los casos de coronavirus en Toronto permanecen en constante descenso, algunos otros positivos siguen llegando al país a través de algunos vuelos internacionales. Así lo informó Health Canada quienes revelaron que en un vuelo reciente, proveniente de México, arribó un caso de COVID-19.

Esta advertencia se hizo para todos aquellos que hayan podido estar en el vuelo, cuyo número fue AC1231, o quienes pudieron estar en contacto con alguno de los pasajeros que tomaron este avión de Air Canada el pasado viernes 31 de julio de 2020. La aeronave partió desde Cancún, en México, con destino a Toronto.


Conoce todos los vuelos nacionales e internacionales donde pudiste estar expuesto a COVID-19


Más allá de todos estos datos, el organismo gubernamental no especificó las filas o los asientos que pudieron haber resultado afectados, por lo que la advertencia se extendió a todos los pasajeros. Pese a esto, una de las buenas noticias es que el reglamento de aislamiento por 14 días para todos aquellos que lleguen al país sigue vigente.

La información publicada en la página web se recopila a través de informes recibidos de las autoridades sanitarias provinciales y territoriales, las autoridades sanitarias internacionales y los sitios web públicos, y solo incluye datos de las últimas dos semanas. Entre el 15 y el 29 de julio, 37 vuelos internacionales adicionales con pasajeros infectados volaron a Toronto.

Si bien las fronteras de Canadá están en su mayoría cerradas a viajes no esenciales y lo han estado desde el 18 de marzo, existen ciertas excepciones para los ciudadanos canadienses, los residentes permanentes, los familiares directos de los ciudadanos canadienses o residentes permanentes y algunos otros ciudadanos extranjeros, lo que explica cómo algunos de estos puedan viajar trayendo casos de coronavirus a Toronto.

(Foto: Air Canada)


También te puede interesar:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy