Llegó Happy Place a Toronto, una exhibición llena de dulces y colores

Un zapato gigante lleno de dulces, una piscina de arcoíris, una cúpula de conféti y mucho más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 noviembre, 2018

No importa que el invierno se siga acercando, los festivales siguen llegando a la ciudad. En esta ocasión se abrió oficialmente la exhibición Happy Place en Toronto, una gran explosión llena de colores, dulces, confeti y, por supuesto, mucha diversión.

Desde que ingresas a Happy Place estarás rodeado de arcoíris y objetos muy grandes, cuyo único objetivo es esconder muchos caramelos. Esta gran feria ya ha encantado a ciudadanos de Los Angeles y Chicago y ahora está en Toronto, siendo el tercer lugar en el mundo en el que se presenta.

Abrió el pasado jueves 1 de noviembre y desde ese momento no ha dejado de recibir visitantes emocionados por tanto color. Se encuentra ubicada en Harbourfront Centre (245 Queens Quay West) y podrás disfrutar de esta esta exhibición hasta el 31 de diciembre. Así que no hay excusa para que no vayas perderte un rato entre tantos dulces.

Precios:

  • Fines de semana: $39.5
  • Día de semana: $32.5

Happy Place una exposición interactiva y envolvente con instalaciones y salas temáticas que tiene la misión de difundir la felicidad en todo el mundo. La felicidad viene en forma de:

  • medio millón de piezas de confeti en la cúpula de conféti más grande del mundo
  • un salto a una olla de felicidad desde la parte superior de un doble arco iris de 20 pies de altura
  • tacones de aguja de 7 pies hechos de un millón de caramelos

  • 40,000 flores inmersivas de la Super Bloom Room.

Happy Place cuenta con 20,000 pies cuadrados de espacios caprichosos y momentos felices.

A diferencia de otras extravagancias artísticas que han visitado Toronto en el pasado, las entradas en línea de Happy Place tienen entrada programada, lo que significa que tiene que reservar un tour que te guiará por toda la exhibición. Eso significa que no te perderás, y poder explorar los 20,000 pies cuadrados de instalaciones a su gusto, aunque no debería llevarle más de media hora recorrer todo el lugar.

Según el gerente de producción de Happy Place, Jacob Klensin, el equipo solo tuvo tres semanas para instalarse, lo que significa que fue una loca carrera el terminar el proyecto. Pero el resultado final son seis secciones de diversión saturadas de color.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.