X
¿Qué estás buscando?

¡Molotov ya llegó a Canadá con lo mejor del rock en español!

La legendaria agrupación que ha trascendido la barrera del idioma se presenta en Toronto el viernes 16 de agosto, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 agosto, 2019

La legendaria agrupación mexicana que ha conquistado fronteras y hoy en hoy es un símbolo para los seguidores del rock en español, Molotov, regresó a nuestro país en una gira destinada a deleitarnos con sus mejores éxitos y hacernos disfrutar como siempre de un espectáculo de alta categoría musical como parte de su gira por Norteamérica. Al momento, la agrupación ya arribó a Montreal, lista para deslumbrar esta noche y dirigirse posteriormente a nuestra ciudad para un esperado concierto el día de mañana viernes 16 de agosto, 2019 gracias a Suah Entertainment.

La galardonada agrupación acreedora de cuatro Latin Grammy’s que cuenta ya con más de 20 años de carrera artística, trae a los escenarios canadienses una serie de dos conciertos musicales  que ya se postulan como los conciertos más memorables del año para la comunidad hispana y rockera en Canadá. Los fanáticos de las provocadores letras e irreverente presencia propia de los integrantes de Molotov, podrán disfrutar de los más grandes éxitos de la agrupación mexicana en The Opera House con canciones como “Frijolero”, “Here We Kum”, “Puto”, entre otras que conforman su amplio repertorio.

Molotov, agrupación que marcó una era en América Latina y que mantiene aún vigente su esencia como una de las agrupaciones más representativas del rock en español en todo un continente, ha llevado su impacto más allá de la barrera del idioma y eso es lo que hace notar con cada presentación.

Por su calidad musical y fiel pero nunca aburrido estilo, Molotov ha sido comparado desde su debut con grandes grupos de rock en inglés tales como Red Hot Chili Peppers, Rage Against the Machine y Beastie Boys por medios americanos y europeos. Sus méritos, menciones y repercusión dentro de la crítica internacional son incontables a la fecha. Sin embargo, un título que jamás les ha quedado grande y que desde su debut en español es sin duda que son “una de las mejores bandas de rock en español contemporáneo.

Puedes obtener más información sobre este esperado y a todas luces gran concierto para este verano en Toronto AQUÍ.

Molotov en Toronto

La legendaria agrupación mexicana de rock en español, Molotov, regresa a Toronto como parte de su paso por Norteamérica para reencontrarse con sus fieles seguidores en nuestra ciudad. El concierto, el cual ya es vitoreado como uno de los mejores del verano y se postula como uno de los mejores del año para la comunidad hispana y rockera de nuestro país, se realizará este viernes 16 de agosto, 2019, gracias a Suah Entertainment.

Los tickets para asistir al concierto se encuentran aún a la venta mediante los puntos de venta oficiales y el portal de Suah Entertainment.

Te dejamos más detalles del evento a continuación:

  • Fecha: Viernes 16 de agosto, 2019
  • Lugar: The Opera House (735 Queen St. East, Toronto)
  • Hora: 7 p.m.

Puedes obtener más información del evento, puntos de venta de los tickets o adquirirlos de forma online EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy