X
¿Qué estás buscando?

Llénate de fe con el concierto online de Jesús Adrián Romero este sábado 11 de abril

El cantante mexicano estará transmitiendo una presentación llamada "Concierto desde Nuestro Encierro"
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 8 abril, 2020

El cantante cristiano Jesús Adrián Romero se suma a la iniciativa de muchos otros artistas quienes a modo de brindar entretenimiento, fuerza, ánimos y esperanza a las personas que sufren las consecuencias de la pandemia del coronavirus, se encuentran ofreciendo conciertos online. Pero esta presentación, que tendrá lugar en las cuentas oficiales del artista mexicano de Facebook y Youtube a las 9:00 pm hora de Toronto, tiene tintes un tanto más espirituales.

Justo se llevará a cabo el fin de semana en el que se celebra la pascua y miles de personas se enfocan en un mensaje de amor, paz, reconciliación y unión; muchos elementos que necesitamos para terminar de atravesar la crisis impuesta por el COVID-19 en casi todo el mundo.

Jesús Adrián Romero es un conocido cantante cristiano con más de 20 años de carrera, la cual ha estado repleta de temas dedicados a la fe y la esperanza. Todas sus presentaciones vienen acompañadas de meditaciones y bonitos mensajes que solo llaman a la reflexión y buscan reconfortar el alma.

En esta presentación, que promete tratar de llevar esperanza y tranquilidad, podremos escuchar los temas más icónicos de Jesús Adrián Romero como: Qué Sería de Mí, Tú Estás Aquí, Sumérgeme, Como La Brisa, Mi Universo, Magicas Princesas, Si Hubiera Estado Allí, entre muchas otras.

No te pierdas de este concierto que puede ayudar a conseguir la esperanza que todos necesitamos para terminar de atravesar este momento.

(Foto: Jesús Adrián Romero)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy