X
¿Qué estás buscando?

Lo mejor de la moda femenina colombiana en Toronto

Los populares pantalones "lenvata-cola", una sensación internacional, se encuentran disponibles ahora en Canadá
Por: Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2020

La ropa tiene un peso importante dentro de nuestra vida diaria. Según la ocasión, debemos llevar conjuntos acordes pues de lo contrario la imagen que proyectamos puede ser la equivocada. Incluso, ir mal vestidos podría ser un punto de inclinación en el momento de conseguir un trabajo o cortejar a una posible pareja. Es por eso que al momento de vestir, debemos seleccionar las mejores piezas.

Allí es donde entra Fashion Love, una tienda especializada en prendas femeninas, con gran experiencia en el mercado de los pantalones. Ellos han traído a Toronto lo más top de la moda colombiana en jeans, conocidos internacionalmente, como lo son los “levanta-cola”. Estas piezas están anatómicamente diseñadas para amoldarse al cuerpo de la mujer y colocar todo en su lugar.

Además cuentan con otros conjuntos como los deportivos, los cuales están elaborados con los mejores materiales elásticos, como la licra, los cuales vienen en una gran variedad de diseños para todos los gustos.

Para adquirir alguna pieza solo debes contactar a Fashion Love, a través de cualquiera de sus medios de comunicación y allí con gusto te atenderán, asesorarán o resolverán cualquier duda que puedas tener. Acá te dejamos un abreboca de su muy variada galería de piezas disponibles.

(Fotos: Fashion Love)

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy