X
¿Qué estás buscando?

Lo mejor del humor colombiano en la presentación de Joselo y todos sus personajes

Este 29 de febrero el Divine Banquet Hall celebrará el Carnaval de Barranquilla por todo lo alto con un evento de diversión pura
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2020

Toronto tendrá el honor de recibir a uno de los comediantes con mayor trayectoria en el mundo humorístico de Colombia. Con una gran y variopinta gama de personajes, el cómico Joselo se presentará este próximo sábado 29 de febrero en el Divine Banquet Hall, ubicado en el 821 Runnymede Rd Toronto, ON M6N 3V8, para celebrar, con todos los asistentes, por todo lo alto el Carnaval de Barranquilla. Diversión y alegría para rato.

Este evento que nos presenta a uno de los mejores imitadores de voces del país sudamericano en una presentación pensaba para el disfrute de todos aquellos que busquen despejar su mente y pasar una noche de puro humor al mejor estilo latino. Las entradas para ese show ya están a la venta a través de la web con costos que van desde los $32 la general, $52 la VIP y $78 la Platino. Pero apresúrate pues quedan muy pocas.

Joselo no es un nombre extraño para los colombianos. Su extensa y probada trayectoria lo coloca entre los mejores humoristas de su país. Con presentaciones en diversos programas de radio y TV, como el icónico Sábados Felices, un show de televisión ícono de la comedia colombiana, este humorista ha sabido ganarse y mantener su puesto entre los muchísimos representantes de la comicidad cafetera.

Además de la imitación de voces, Joselo ha desarrollado un gran gama de personas jocosos y satíricos que hacen reír a todo el público que lo va a ver. ‘Cena-dor’, ‘La chiqui’, ‘Tabo-rracho’, son solo algunos de estos que José Manuel Castellón Correa traerá  la capital de Ontario para el divertimento de todos lo que lo acompañen en una noche que también contará con Hora Loca, a cargo de José Ríos y muchas sorpresas más.

A todos nos cae bien olvidarnos por un momento de las cargas diarias y el estrés, y enfocarnos en un momento de esparcimiento. Joselo y todos sus personajes tienen ese cometido, hacerte pasar una noche diferente a tu rutina diaria y renovar tus baterías de cara a una nueva semana. No dejes de adquirir tus entradas ingresando a este enlace para un show sin precedentes.

(Imágenes: Joselo / WorldRemit)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy