X
¿Qué estás buscando?

Locarno: El nuevo proyecto musical de Tom Landa llega al Lula Lounge

Toronto · Publicado el: 14 junio, 2012

Desde hace algún tiempo, el ganador del premio Juno, Tom Landa inició un interesante proyecto musical denominado ‘Lorcano’, una banda liderada por este ‘frontman’, que ha reunido distintos músicos de raíces latinas para tocar géneros que van desde el son jarocho, folk y pop hasta ritmos cubanos.  La riqueza de sus fusiones hace que el contenido final de su música se distinga y adopte una forma propia que rápidamente reconocida.


Landa, quien vivió la mayor de su tiempo en Vancouver decidió enrumbarse en esta nueva aventura donde explora diferentes ritmos, entre los cuales destaca una notoria influencia de la música de México, país en el que Tom nació pero que abandonó durante su adolescencia.  Su música ha sido comparada con la de artistas de primer nivel como Manu Chao, Ozomatli y Rodrigo & Gabriela con la que existen ciertas similitudes.


Si bien Landa había ganado cierto reconocimiento por su actuación con la banda canadiense ‘Paperboys’, en esta ocasión demuestra ser mucho más arriesgado apostando por este nuevo espectáculo con un corte totalmente distinto.


El Lula Lounge, el principal recinto del talento hispano en Toronto es el escenario escogido para que este 29 de junio ‘Lorcano’ se presente para el público de Toronto dando lo mejor de su repertorio para todas las personas que gustan del ‘son’ y los ritmos latinos bailables.


Gana geniales regalos de Locarno con Toronto Hispano:  Un pase doble para su presentación en Lula Lounge y un CD con su nuevo trabajo. Para que puedas participar sólo tienes que hacer click aquí y llenar el formulario con tus datos.


 


Publicado: 14 de junio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.