Long Life Heating & A/C, disfruta de una nueva calefacción

Liderando el mercado hispano, Long Life Heating & A/C es el especialista en ofrecer la mejor comodidad dentro del hogar o el trabajo con sus sistemas de calefacción y aire acondicionado.
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 9 octubre, 2013

Una de las cosas que más extrañamos es tener en casa un ambiente cálido. Felizmente existen los sistemas de calefacción de Long Life que te ofrecen la misma comodidad en las temporadas frías del año.



Con más de diez años en el mercado, Long Life Heating & A/C es una empresa líder en el público hispano que ofrece una gama completa de artefactos para calefacción, aire acondicionado y servicios de calidad del aire.



Los usuarios reciben de Long Life un completo servicio profesional con gran experiencia. La empresa es además distribuidora oficial de American Standard, marca internacional con más de 100 años en el mercado.



Si tu sistema de calefacción no llega a todos los espacios de tu casa, está obsoleto o deseas adquirir uno nuevo, ten en cuenta que con Long Life conseguir una nueva calefacción para tu hogar nunca había sido tan sencillo. Long Life ofrece el servicio a tan solo $29.00 al mes, con la facilidad de empezar a pagar dentro de 18 meses sin intereses. Asimismo, la instalación se realiza al día siguiente de la compra.


Despreocupate si antes tu calefacción no llegaba a todos los ambientes de la casa, los productos de Long Life cuentan con Tecnología Multispeed, garantizando que la calefacción abarque todas las zonas.


Por la adquisición, Long Life te regala un termostato digital para que puedas medir la temperatura de tu hogar o centro de trabajo.



Long Life

415 Oakdale Rd., Unit 204

Toronto - Ontario  M3N 1W7

Teléfono: (416) 616-4314

Website: www.longlifehvac.com

[email protected]


 






 


 


Etiquetado en: invierno temporada de nieve

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.