Lorena Ramos ganó competencia en el Panamerican Food Festival

La reconocida chef peruana dejó bien en alto la gastronomía peruana en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 agosto, 2018

Un orgullo latino. Este fin de semana Perú brilló en Toronto, no solo por la presentación del segundo flashmob de marinera norteña, sino también gracias a la reconocida chef Lorena Ramos, quien ganó el “More Than Maple Competition” en el Pan American Food and Music Festival.

En el evento participaron distinguidos chefs que mostraron la riqueza gastronómica de distintos países latinoamericanos como

  • Lenis Ascanio de Venezuela
  • Paola Solorzano de México
  • Carlos Fuenmayor de Venezuela
  • Luis Manuel Cordoba de Venezuela
  • Victoria Alexander de St. Lucia

Acompañada por su hija Belén, Lorena preparó un delicioso plato de arroz con mariscos que le dió una vez más la victoria en esta competencia. Felicitamos a esta chef latina que siempre difunde la gastronomía sudamericana.

Una chef peruana triunfando en Toronto

Lorena Ramos Paz nació en Lima-Perú. Frecuentemente participa en diversos eventos gastronómicos en Toronto, donde expone con orgullo la reputación culinaria de Perú. Cada año viaja a Lima para perfeccionar y actualizar continuamente su arte, específicamente en los campos de ceviches, cocina tradicional criolla y Novo-Andina.

Ella aprendió el arte de cocinar de su madre y su abuela y poco a poco se enamoró de la comida peruana. Uno de sus más grandes objetivos es transmitir las costumbres y dar a conocer la amplia variedad de platillos que sudamérica ofrece al mundo.

Actualmente tiene un restaurante en Toronto llamado Latin Taste ubicado en 200 Baldwin street Toronto, ON M5T 1L8. Gracias a Lorena Ramos y otros chefs reconocidos la comida peruana en Toronto es muy apreciada.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.