Los 10 errores más comunes que los compradores cometen en las hipotecas

Los especialista inmobiliarios Julio y Wendy Muzlera nos explican como solucionar estos problemas
Por Julio y Wendy Muzlera
Toronto · Publicado el: 28 septiembre, 2018

1. ¡NO SER PRE-APROBADO! – Uno de los errores más comunes es comenzar la búsqueda de una propiedad sin antes haber sido pre-aprobado. En este caso es común que el comprador encuentra la casa ideal solo para sufrir la desilusión cuando el banco rechaza la hipoteca. Hay una situación aún peor, que es cuando el comprador ha realizado una compra firme, sin tener una hipoteca en su lugar y lista para cerrar a tiempo. Esto puede causar costos inesperados, gastos por mudanzas no realizadas, y peor aún, consecuencias legales.

Es por esto que en JW Team (Juando y Wendy Muzlera) siempre pre-aprobamos a nuestros compradores, y los guiamos PASO A PASO, para que desde el principio caminen con los ojos abiertos y que la compra de su casa sea una gran experiencia y no un dolor de cabeza.

2. ¡IR A SU BANCO! – Esta es una buena opción, pero no la mejor. Recuerde que el banco solo cuenta con sus propios productos los cuales pueden ser limitados. Además, el banquero trabaja para su empleador que es el banco. ¡En JW Team, nuestro equipo trabaja para Usted!

Ya que Julio y Wendy Muzlera trabajan con más de 50 bancos y otras instituciones financieras como Uniones de Crédito, Bancos Especializados y Prestamistas Privados, cuentan con una amplia variedad de opciones. Nosotros podemos calificar a individuos con buen crédito o crédito dañado, sin importar a que se dedica. Aprobamos a empleados, contratistas, independientes y nuevos inmigrantes con o sin historial de crédito.

3. REALIZAR PRE-APROBACIONES EN “APPS” U “ONLINE”– En el mundo de hoy queremos hacer todo “online,” lo cual está muy bien cuando se trata de ordenar una pizza o los zapatos de moda. Sin embargo, cuando se trata de conseguir una hipoteca, los sistemas bancarios realizan cálculos fríamente sin contar el factor humano.

En JW Team, Julio y Wendy Muzlera, nos ponemos de su lado y presentamos su caso a las instituciones bancarias de una manera humana, de manera que usted pueda beneficiarse con hipotecas de acuerdo a su situación familiar y con el fin de mejorar su calidad de vida.

4. ENFOCARSE EN LA TASA DE INTERES – La pregunta más popular que recibimos es: ¿Cuál es la mejor tasa de interés? La tasa de interés de una Hipoteca es muy importante, claro, pero no lo es todo. ¡Leer los términos de la hipoteca (la letra pequeñita) también es muy importante! ¿Sabías que algunos bancos incluyen penalidades exorbitantes y peor aún, términos restrictivos como no permitirle registrar una segunda hipoteca o hasta vender su casa?

En JW Team nos aseguramos de que su hipoteca tenga la tasa de interés más baja, y también que sea una buena hipoteca con un banco de buena reputación y que no le imponga condiciones o restricciones exhaustivas o innecesarias.

5. ¡ACEPTAR LA RENOVACION DE SU HIPOTECA SIN REVISAR SUS OPCIONES! – Cuando usted ya cuenta con una hipoteca es común que el banco le ofrezca una renovación “automática,” sin embargo, aceptar la renovación ciegamente sin leerla y más aún, sin obtener opciones, sería un grave error. Si usted está pensando en renovar su hipoteca, o si usted necesita refinanciar, le sugerimos contactarnos a la brevedad posible. Es importante que NO pase la fecha de madurez de su hipoteca para poder conseguirle una mejor tasa de interés, o para salvarle de penalidades las cuales pueden estar escondidas en la renovación del contrato.

Nosotros podemos ayudarle a renovar o refinanciar su hipoteca. Ofrecemos revisar su contrato de renovación gratuitamente y sin compromiso. En todas las ocasiones hemos logrado negociar una mejor hipoteca de lo que esperaba el cliente.

6. PROVEER INFORMACION ERRONEA – es importante proporcionar la información correcta de su situación económica ya que en este proceso todo se corrobora a través de un proceso de revisión la cual incluye documentación y a veces una entrevista personal. Los bancos pueden solicitar cartas de empleo, boletas de pago, estados bancarios, y otros documentos para completar su expediente. A veces, por miedo o por asesoría errónea, el comprador proporciona información falsa lo cual puede causar más estragos que si se hubiera proporcionado la información clara desde el principio.

Ya que tenemos tantas opciones y trabajamos con una red de instituciones para todos los casos. En JW Team podemos ayudar en situaciones difíciles que a veces se presentan en la vida como es tener el crédito dañado, o inclusive tener que haber hecho una propuesta o bancarrota. Tenemos programas hipotecarios para todos los casos.

7. NO ORGANIZAR SU DOCUMENTACION! – ¡Si usted guarda sus papeles en un cajón de la cocina, o en una caja de zapatos, es hora de cambiar su sistema de organización! Es importante que organice su documentación y la provea cuando sea requerida, ya que de esta manera demuestra su seriedad y compromiso. Recuerde que el banco está evaluando no solo su situación económica sino también su seriedad, compromiso y nivel de responsabilidad. Si usted está pensando en obtener una hipoteca, le recomendamos archivar sus boletas de pago, sus declaraciones de impuestos y estados bancarios en carpetas o en un archivador expandible, para tener la documentación lista cuando sea necesaria y así, poder diligenciar su hipoteca eficazmente.

En JW Team trabajamos de una manera muy eficaz y en equipo con usted. Le daremos una lista de la documentación necesaria para lograr la mejor hipoteca y le mantendremos informado a lo largo de todo el proceso.

8. TRABAJAR CON UN FAMILIAR O AMIGO SIN EXPERIENCIA – si usted tiene la fortuna de tener en su familia o en su círculo de amigos a un agente hipotecario, puede ser un beneficio. Sin embargo, si no está 100% seguro de su experiencia o capacidad no se fie simplemente por cuestión de amistad.  Hay demasiado en riesgo. Asegúrese de contratar a un agente hipotecario que tenga Licencia y Certificación de la Industria Hipotecaria, además de una amplia experiencia profesional que sea comprobable.

En JW Team, Julio y Wendy Muzlera son agentes licenciados hipotecarios, son miembros de Mortgage Professionals Canada, y pertenecen a Dominion Lending Centres, una de las compañías más sólidas y confiables de Canadá. Representan a más de 50 bancos e instituciones bancarias y cuentan con la certificación de ellos para representar sus productos hipotecarios. Julio y Wendy Muzlera siempre están a la vanguardia en cuanto a las ultimas cambios en el mercado y los cambios en las reglas hipotecarias.

9. NO TENER UN EQUIPO COMPLETO Y PROFESIONAL – si usted esta comprando una casa, necesitara un Agente Inmobiliario, un Agente Hipotecario, un Inspector de Vivienda, un Abogado de Bienes Raíces, un Valuador Bancario y Otros profesionales. Si usted no tiene un equipo completo esto puedo causar problemas. También si los profesionistas independientes no se comunican efectivamente entre ellos, puede repercutir en problemas para usted.

¡En JW TEAM usted encuentra TODO BAJO EL MISMO TECHO! Debido a que Julio y Wendy Muzlera son ambos agentes inmobiliarios y agentes hipotecarios, le ofrecen la casa y el financiamiento al mismo tiempo. Julio y Wendy además cuentan con un equipo completo incluyendo abogados, inspectores y valuadores los cuales le ayudarán en sincronía para que usted pueda disfrutar de su nueva propiedad sin preocupaciones.

10. NO OBTENER UNA SEGUNDA OPINION – ¡Si el banco le ha dicho que NO, Nosotros le decimos que SI! Si a usted le han negado su financiamiento debido a su historial crediticio, o por que usted no encaja dentro de un empleo tradicional, o por su edad, situación migratoria o previa bancarrota, no se sienta derrotado.

Aquí en JW TEAM, Julio y Wendy Muzlera le ofrecen amplias posibilidades ya que cuentan con hipotecas para todo tipo de crédito y situación laboral. También le podemos ayudar a reparar su crédito con estrategias y programas a la medida.

Con más de 37 años de experiencia en el mercado inmobiliario e hipotecario en Ontario, Julio y Wendy Muzlera le ofrecen servicios de compra y venta de propiedades, así como hipotecas, refinanciamientos, consolidaciones y prestamos privados en 24 horas.

Tenemos el orgullo de servir a la comunidad hispana en en Toronto, GTA y Ontario, con integridad, profesionalismo y honestidad. Solicite una cita directamente al 416- 994-5542, Línea Gratuita 1-855-808-2272 (CASA), o por correo electrónico a: [email protected]. También puedes encontrar más información en jwrealestateteam.com.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.