Los 15 años artísticos de Nene Argento

Nene Argento celebró por todo lo alto sus 15 años de trayectoria musical en la ciudad de Toronto
Por Liliana Mora
Toronto · Publicado el: 2 diciembre, 2016

unnamed_23.png


Daniel Álvarez, más conocido como ‘El Nene Argento’, celebró sus 15 años de trayectoria musical el pasado 1 de diciembre de 2016 en Lula el popular local de Lula Lounge de Toronto. Nene Argento compartió un especial momento junto al público y otros artistas invitados como Jennie Dapello, Natalie Castro y Daniela A. Torres,


Este evento fue organizado por Argento Productions - Tango Urbano y presentando por las espectaculares Marta Checa de Nossa TV- Canadá y KBuena Radio TV y Marcela Aranda quienes entre música, baile y rifas, animaron durante toda la noche a los espectadores que estaban muy ansiosos por escuchar la interpretación de tango urbano en voz de este talento artista.


‘El Nene Argento’, argentino de pura sepa, cantante, actor, bailarín y compositor demostró que tiene un increíble talento y gustó con sus tangos a hispanos y canadienses que acudieron a presenciar su magnifico espectáculo en la ciudad de Toronto.


Con  un atuendo muy al estilo gardeliano y canciones como ‘Por una Cabeza’ y ‘Caminito’ de Carlos Gardel, y la gran compañía de ‘Baile de Tango’ y bailarines profesionales, ‘El Nene Argento’ trasladó a los espectadores a una época donde el tango llenaba de nostalgia de las calles empedradas de los suburbios de Buenos Aires, Argentina su ciudad natal.


Cuando terminó la primera parte de la presentación de ‘El Nene Argento’, se dio inicio a la presentación de Jennie Dapello, Natalie Castro y Daniela A. Torres, quienes con sus espectaculares voces embellecieron aún más esta increíble velada dándole el toque femenino a esta inolvidable noche de tango.


Pero la noche no solo tuvo como motivo la celebración de los 15 años de trayectoria musical de ‘El Nene Argento’, sino también se realizó el lanzamiento de su CD Tango Urbano.


Por otro lado, también sirvió como momento para realizar una importante donación por parte de Argento Producciones a Regina, una niña que tiene 10 años de edad, que reside en la ciudad de Toronto y se encuentra enferma. Ella requiere de cuidados especiales pues tiene parálisis cerebral y retraso psicomotor. Su padre estuvo presente en este evento agradeciendo el buen corazón de los que hicieron presentes durante la noche e hicieron algún aporte para esta donación.


argento_inf.png


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.