X
¿Qué estás buscando?

Los 4 de Cuba regresan a Canadá con dos conciertos imperdibles

El presentador cubano Alex Otaola, Trey Cuban y Dk No son los invitados especiales de la noche
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2019

Esta es una noticia que todos los amantes de la salsa y el “cubatón” esperaban con ansías. Este verano los hispanos en Canadá tendrán la oportunidad de escuchar nuevamente en vivo a Los 4 de Cuba en dos espectaculares conciertos presentados por Empire Production.

“Los 4” nos visitarán con toda su orquesta de talentosísimos músicos que han popularizado diversos ritmos cubanos, como la timba, alrededor del mundo. La banda que llega directamente desde La Habana, realizará una mini gira canadiense que recorrerá:

  • Toronto – sábado 17 de agosto, 2019
  • Montreal – viernes 16 de agosto, 2019

Son considerados como la banda cubana más sonada del momento en La Habana. Como era de esperarse la agrupación envió un caluroso saludo a todos sus fanáticos en Canadá.

Invitados especiales

En esta ocasión, “Los 4” llegarán a la ciudad con un invitado de lujo. El presentador y comediante cubano, Alexander Otaola, presentará su show por primera vez en Canadá y buscará divertir al público antes de que la banda los ponga a bailar.

Alex Otaola actualmente conduce el programa “Hola Ota-Ola” todos los domingos y exclusivamente para la comunidad latina. En su show recibe diversos invitados de la televisión hispana, manteniendo siempre su irreverencia y comedia como parte de sus entrevistas.

Además, la agrupación cubana también contará con la presencia de los talentos locales Trey Cuban y Dk No “la voz del barrio”. De esta manera Empire Production completa su repertorio para presentarnos una noche llena de talento cubano.

Los 4 de Cuba en Toronto

El grupo Los 4 de Cuba (LOS4) nació en el 2009 y es reconocido por su estilo original y su mezcla entre el reggaetón y timba cubana. Tras su lanzamiento, la agrupación inició interminables giras por países como España, Estados Unidos, Rusia, Perú, Holanda, Italia, Alemania, México, entre otros lugares.

Ahora es el turno de Canadá, a donde la agrupación cubana retornará con dos conciertos imperdibles. Las entradas para su concierto en Toronto ya están a la venta y puedes comprarlas AQUÍ.

Además te dejamos toda la información de su show:

  • Lugar: Toronto Grand Convention Centre (30 Baywood Rd, Etobicoke)
  • Día: Sábado 17 de agosto, 2019
  • Hora: 8:00 pm

Más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy