X
¿Qué estás buscando?

Los 4 de Cuba rinden homenaje a La Habana por sus 500 años con nueva canción

La agrupación cubana llega a nuestra ciudad el sábado 17 de agosto, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 7 agosto, 2019

“La Habana me llama” es el nombre de la nueva canción que Los 4 de Cuba, agrupación que llega a nuestra ciudad el sábado 17 de agosto gracias a Empire Productions, dedicaron a La Habana, ciudad que los vio crecer y desarrollarse tanto como grupo así como artistas en solitario.

Con motivo de los 500 años de fundación de esta calurosa ciudad, ícono de la música y cultura del Caribe, Los 4 de Cuba, estrenaron el pasado 20 de julio una nueva canción y video musical en el que dedicaron las siguientes palabras a esta cultural ciudad: “En La Habana nació Los 4. En ella hemos sufrido y gozado cada uno con los cambios…. Cada uno de los cantantes que han pasado por Los 4, cada uno de los músicos y miembros del equipo de producción…. Cada una de estas cosas ha tenido algo que ver con La Habana…“.

Los 4 de Cuba agradecieron el apoyo de La Habana con este cálido homenaje en tanto que es una ciudad que siempre los ha acogido y recibido con amor.

Al momento, la canción cuenta ya con más de 110 mil reproducciones en Youtube por su ritmo contagioso y encontrarse enmarcada dentro de la acogedora celebración de este significativo año para los ciudadanos de La Habana.

Los 4 de Cuba en Toronto

La agrupación cubana, Los 4 de Cuba, regresan a nuestra ciudad para hacernos bailar con su ya conocida timba al ritmo de sus mejores éxitos el sábado 17 de agosto, gracias a Empire Productions.

Acompañando el show se encontrará también el famoso comediante y conductor, Alex Otaola con el show “Hola Ota-ola!“, en el cual reiremos a más no poder. Del mismo modo, se encontrarán presentes los artistas locales representantes de cubatón en nuestra ciudad, Trey Cuban y Dk No, la voz del barrio.

¡No te pierdas de la oportunidad de bailar a más no poder con la agrupación salsera del momento: Los 4 de Cuba! Los tickets para asistir al evento ya se encuentran a la venta.

  • 10% OFF con Toronto Hispano: Usando el código LOS4ENTORONTO, obtén un 10% de descuento en tus tickets. Puedes adquirirlos EN ESTE ENLACE.

Te dejamos algunos detalles del evento a continuación:

  • Lugar: Toronto Grand Convention Centre (30 Baywood Rd, Etobicoke)
  • Fecha: Sábado 17 de agosto, 2019
  • Hora: 8 p.m.

Puedes adquirir tus tickets u obtener más información AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy