Los accidentes no deben ser tomados a la ligera, conoce cuáles son tus derechos

El temor a los aumentos de precio del seguro nos hace pensar dos veces antes de reclamar por nuestros beneficios luego de un accidente. Marcelo Delgado te explica qué hacer
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 13 agosto, 2013

Debemos saber que antes de pensar en los costos del seguro debemos de priorizar sobre las consecuencias que pueden ocasionar las diversas lesiones provocadas por el accidente y sus consecuencias a largo plazo. Por ello, inmediatamente luego de semejante eventualidad se debe buscar asesoramiento legal.


Todos sabemos que los accidentes ocurren a diario, pueden tomar lugar en el trabajo, en la casa o en la calle, lo cierto es que nadie está libre de ellos. Luego de recibir atención médica, el paso siguiente es contactar a tu compañía aseguradora. Pero, ¿Alguna vez te has preguntado cual es la diferencia entre tener un buen asesoramiento legal previo al reclamo?


La respuesta, si no lo imaginabas, hace toda la diferencia del mundo.


Existen muchos factores determinantes durante un accidente, de los cuales uno debe estar al tanto antes de comunicarse con la Compañía Aseguradora, por ejemplo es imprescindible conocer el proceso legal y conocer nuestros derechos.

Por este motivo una de las mejores opciones luego de un accidente es contactar a Delgado & Associates, donde Marcelo Delgado y su grupo especializado te brindarán un asesoramiento de calidad con toda la información que necesitas saber.


Al acudir a este equipo profesional, recibirás un asesoramiento tanto en español como en inglés, y te guiarán paso por paso a través de los procesos legales que correspondan. Tal y como explica Marcelo: “El primer paso luego de un accidente es la atención médica, asesorarse de la gravedad de la  lesión, el segundo paso es la asistencia legal, contactar a especialistas que te informen de tus derechos y te asesoren en todo el proceso a seguir al contactar a la compañía aseguradora, y poder responder de una manera más efectiva a las preguntas que el representante de la misma te hagan en el momento.”


El tener a un especialista que te guie y ayude con la tramitaciones con tu  aseguradora es lo que definirá el resultado en tu reclamo.


Es muy importante un asesoramiento legal especializado, ya que te mantienen al tanto de los beneficios adicionales y la cobertura que te pertenece luego de un accidente, en cuanto a rehabilitación física y compensación económica, asimismo te guían durante todo el proceso y además puedes pagar por los servicios legales brindados luego de cerrar el caso a tu favor.


“Luego de cualquier accidente, antes de llamar a su aseguradora, lo primero que debes hacer es levantar el teléfono y contactar a Delgado & Associates, para que obtengas un buen asesoramiento legal ante cualquier problema.”


Para obtener un buen asesoramiento y conocer los beneficios extra del seguro, contacte a Marcelo Delgado al (416)258-5968, donde podrás hacer tu consulta gratis a cualquier hora del día. También puedes llamar a Delgado & Associates al (416) 739-9611 o ingresar a www.delgadoandassociates.ca


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.