X
¿Qué estás buscando?

Los Amigos Invisibles en Toronto: Repasamos sus 5 éxitos más recordados

Estos temas serán los que te harán cantar a todo pulmón en el concierto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 4 abril, 2019

Quedan tan solo unas pocas horas para poder disfrutar al máximo del concierto de Los Amigos Invisibles en Toronto, donde la legendaria banda venezolana pondrá a bailar y cantar al público al ritmo de sus más resonados éxitos que acá repasaremos.

Ponerte en Cuatro

Este tema fue el primero que lanzó al estrellato a esta banda en Venezuela. Fue lanzado en 1998 con un clip psicodélico apropiado al estilo funk de la banda. Esta canción sigue sonando en diversas fiestas y eventos como un recordatorio de una gran década para la música venezolana.

Cuchi Cuchi

Con el ritmo funk que tanto los caracteriza y el acid jazz que hasta ahora les ha permitido marcar diferencia con otras bandas, Los Amigos Invisibles también son recordados por este tema. De hecho, fue gracias a esta canción que se popularizó el término en la cultura popular venezolana y hasta ahora la siguen utilizando con diferentes contextos.


Lee más: Por la compra de tus entradas a los Amigos Invisibles estarás apoyando a Venezuela


Mentiras

Este tema es uno de sus singles más exitosos en los últimos años, sobre todo porque demostró que esta banda sigue siendo capaz de innovar sin perder su esencia musical, y su toque humorístico en sus letras. Esta canción es quizás de las más coreadas cuando toca presenciarla en vivo.

La Que Me Gusta

Este single lanzado en el 2013 fue un gran éxito que resonó en todos lados, no solo en Venezuela, sino en varios países de Latinoamérica. Con un video bien elaborado y a la par de una historia de tragicomedia con la letra de la canción, este sigue siendo un tema popular querido por muchos venezolanos.

Eres mis ganas

Como parte de sus temas más recientes, “Eres mis ganas” ha calado bastante en el público y es una canción pegajosa que muchos no dejan de cantar, sobre todo porque sigue manteniendo la esencia de la banda como lo lleva haciendo hace más de 20 años.

Recuerda que aun puedes adquirir tus entradas para el concierto EN ESTE ENLACE ¡Corre antes de que se agoten!

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.